Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Armida y Emilio escriben una nueva página en sus vidas

GUAMÚCHIL

Los papás de Armida López, María Gloria Sánchez Castaño y Leonardo López, los apapacharon.

Martha Gutiérrez, mamá de Emilio los acompañó en la ceremonia.

Testigos del novio: Cristian Esaú Urías Vega y Martha Lucero Ramos.

Testigos de la novia: Susana Elizabeth López Sánchez y Francisco Inzunza Ojeda.

Guamúchil, Sin.- Acompañados por sus familiares y amigos más cercanos, Armida López Sánchez y Emilio Leal Gutiérrez, escribieron una nueva página en el libro de sus vidas, al contraer matrimonio por el civil.

Los privilegiados a presenciar este unión de amor, se dieron cita a un conocido restaurante de la ciudad, donde ante la presencia del Juez del Registro Civil de Angostura, Armida López y Emilio Leal se juraron amor, respeto, compresión y sobre todo, edificar una familia en base a los mejores principios. Al culminar la ceremonia, tanto familiares como amigos, les dedicaron unas palabras de felicitación.

Para continuar la celebración por su unión, los asistentes degustaron un riquísimo platillo. La feliz pareja agradeció a los presentes por su asistencia, pero sobre todo, por haber formado parte de este días tan importante en sus vidas.

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/DebateGuamuchil"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>