Sociales

Arquitectos disfrutaron de una encantadora posada en un salón de fiestas de Culiacán

1/13 Rosario López, Edali Esparza y Jessica Carrillo.Debate.

2/13 Magdalena Herrera y Anabel Iñiguez.Debate.

3/13 Beatriz Valdez y Julio César Tan.Debate.

4/13 José Alfredo Sandoval y Esther Adriana Treviño.Debate.

5/13 Francisco Bernal y Rogelio Millán.Debate.

6/13 Fabiola Valenzuela, Melva Pico, Leticia Sotelo y Ricardo Anguiano.Debate.

7/13 Fernando Díaz, Esther Valdez, Leticia Sotelo y Leonardo Niebla.Debate.

8/13 Pavel Félix, Ismael Martínez y Mariana Aguilar.Debate.

9/13 Sergio Mancillas, Pavel Félix, Luis Romero, Ismael Martínez, Danilo Duarte, Juan Manuel Martínez, Carlos Inzunza, Mariana Aguilar y Nicte Loi Ceceña.Debate.

10/13 Gerónimo Llanes, Nicte Loi Ceceña y Liliana Vázquez.Debate.

11/13 Deyanira Bayleiss y Víctor Astorga.Debate.

12/13 José Adrián, Leticia Sotelo, Jaime López y Carlos Valadez.Debate.

13/13 Maxwell Franco, Karely Velázquez y Fernando Gaxiola.Debate.

Los presentes gozaron de un lindo e íntimo evento preparado para ellos y en el que se reencontraron después de meses sin poder verse por la pandemia

Por Mariana Félix

-

Culiacán, Sinaloa.- Una velada especial fue la que disfrutaron los integrantes del Colegio de Arquitectos de Sinaloa, A. C. al asistir a su tradicional posada

Para la cual, en esta ocasión del año 2021, fue escogido el Club Sinaloa como su punto de reunión, citando a los invitados en punto de las 19:00 horas para que aprovecharan cada minuto de su convivio, ya que por las cuestiones de salud aún vigentes por la pandemia causada por el coronavirus, esta es la primera vez que gran parte de los miembros activos del colegio se reúnen después de varios meses de confinamiento en los que estuvieron muy al pendiente de su salud para evitar contagiarse. 

Y para esta cena en honor de los arquitectos, fue colocado en cada mesa un pequeño y elegante centro de mesa que estaba compuestos por unas noche buenas con luces para darle con esto ese toque íntimo a la celebración organizada con tanto cariño para cada uno de ellos.

Cuando llego la hora de compartir los alimentos, los presentes abrieron apetito con un paté de atún acompañado de galletas saladas, además de una crema de elote como entrada y como plato fuerte unos cortes de carne acompañados con gravy, puré y ensalada. Deleites culinarios que fueron de su total agrado.

Minutos después de haber degustado su deliciosa cena, los invitados participaron en una rifa en la que fueron acreedores a unos atractivos premios, cerrando la velada con broche de oro por medio de esta entretenida convivencia junto a los invitados ahí reunidos pertenecientes a este colegio de profesionistas.

Por supuesto, agradecieron cada atención que recibieron de parte del actual presidente del Colegio de Arquitectos de Sinaloa, A. C. porque fue un festejo muy bonito y especia dentro marco de las celebraciones decembrinas de este año 2021.

Síguenos en

Temas