Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Arrancan grabaciones del programa Batalla final, de Canal 7

MAZATLÁN

Arrancan grabaciones del programa Batalla final, de Canal 7

Mazatlán, Sinaloa.- Ayer se transmitió la primera emisión de Batalla final, que organiza Canal 7, que tendrá como sede el casino Arenas Golden.

Los televidentes podrán disfrutar este entretenido programa de concursos todos los miércoles a partir de las 21:00 horas.

Dinámica. Participan cuatro equipos de conductores del Canal 7: La Bomba, Las Noticias, Los Divos (Cindy Valenzuela, Felipe Osuna, Humberto Álvarez y "El Buitre") y Ritmo y Salud.

Después que se enfrenten entre sí, se elegirá a un representante de la televisora para que se enfrente a los concursantes de los demás medios de comunicación.

Concurso. Diego Blackie, el conductor de la emisión, presentó a los primeros contrincantes, el equipo de Las Noticias, integrado por Concepción Soto, Omar Togo, Paloma Gutiérrez y Ernesto Vázquez, y La Bomba, con Juan Carlos Díaz, Abi Perales, Sergio Vega y DJ Nhas.

La oportunidad de ganar se dará a través de su conocimiento de los medios, el cual será su arma más valiosa.

En la primera actividad, los participantes estuvieron atentos al contestar el Quiz, una sección de preguntas y respuestas fáciles y otras muy difíciles.

Los integrantes de ambos equipos se esforzaron por ser los mejores.

Afina tu memoria consistió en cantar un tema con una palabra secreta, que se volvió toda una odisea adivinarla.

Tuvieron que usar su ingenio para salir triunfantes de este reto.

En la sección ¿Quién es? tuvieron tres segundos para adivinar la imagen distorsionada de un personaje ya sea del ámbito artístico, político, etc.

Los compañeros de la televisora echaron a volar su imaginación y conocimientos.

Los concursantes se concentraron y estuvieron atentos a las indicaciones del staff.