Selecciona tu región
Sociales

Bonito festejo fue el que le prepararon a Luz del Carmen Zaragoza por su cumpleaños

Foto del recuerdo de Luz del Carmen con todos sus invitados.

1/3 Foto del recuerdo de Luz del Carmen con todos sus invitados.Cortesía.

2/3 Luz del Carmen Zaragoza feliz en su día.Cortesía.

3/3 Selfie de las invitadas a la celebración.Cortesía.

La dama engalanó este bonito evento organizado con cariño para ella por sus seres queridos el día de su cumpleaños y fue una sorpresa muy linda

Por Mariana Félix

-

Culiacán, Sinaloa.- Hermoso día fue el que protagonizó Luz del Carmen Zaragoza por un año más de vida. Fecha en la que fue apapachada por cada uno de sus familiares y amistades.

Y que mejor manera de pasar esta fecha que en compañía de sus hijos Fernando, Luz del Carmen, Clarissa, Cecilia, Olivia y Paulina, al igual que de su nuera, yernos, nietos y demás personas cercanas a ellos. Todos estos fueron encargados de hacer que se la pasara fenomenal en este convivio hecho para ella. 

Reunión en la que degustó, junto a sus invitados, unos deliciosos cortes de carne acompañados de diferentes guarniciones, y como postre, Luz del Carmen compartió su pastel de cumpleaños después de pedir su deseo. Sin faltar, por supuesto, la amena charla en la que participaron cada uno de los ahí presentes y en la que compartieron los recuerdos más bonitos que guardan en su corazón en su etapa de niñez y en los que Luz del Carmen tiene un lugar muy especial. Quién ha sido una de las personas más queridas por ellos desde que eran muy pequeños. 

La festejada, también recibio llamadas telefónicas y mensajes de texto provenientes de personas cercanas a ella que este año no pudieron acompañarla en tan entrañable evento pero que tuvieron el detalle de verse presentes de alguna manera por sus diferentes muestras de afecto hacia ella. Siendo estos algunas cariñosas palabras o haciando llegar hasta su hogar un detalle que sabrían le encantaría a la cumpleañera y que están seguros atesorara con todo su corazón por muchos años.

Al termino del evento, la cumpleañera también le dio las gracias a Dios por permitirle estar de nuevo ese día con las personas que más la quieren. Y desea poder pasar muchas veces más esta fecha a su lado. 

¡Felicidades!

Síguenos en
Más sobre este tema