Selecciona tu región
Sociales

Bridal shower para Daniela Estrada Hernández

Bridal shower para Daniela Estrada.

1/4 Bridal shower para Daniela Estrada.Cortesía

2/4 > Marco Antonio Avitia Olguín y su prometida, Daniela Estrada Hernández.Cortesía

3/4 > La novia con su futura suegra, Ubaldina de Avitia, y su hermana, Sarahí de Camacho.Cortesía

4/4 > La futura señora de Avita acompañada de grupo de damas que se reunió para felicitarla por sus próximos esponsales.Cortesía

Se casa en diciembre con Marco Antonio Avitia Olguín 

Por Mary Olguín

-

Los Mochis, Sinaloa.- Muy guapa y radiante de felicidad asistió Daniela Estrada Hernández al concurrido bridal shower que presidió la tarde del sábado 30 de octubre en el salón de eventos ubicado en Ángel Flores y Agustín Melgar. Numerosas felicitaciones, buenos deseos y regalo en efectivo recibió la novia de las damas reunidas con quienes compartió de inolvidable tarde conversando cuestiones sobre el matrimonio y participando en juegos de mesa.

A media tarde la novia fue sorprendida por su futuro esposo, Marco Antonio Avitia, quien le llevó hermosos ramo de rosas. Como agradecimiento por su asistencia la novia obsequió a las invitadas pulseritas, gel antibacterial, cubrebocas y termos. También participaron en la rifa de recetarios, artículos de cocina y más. La espléndida reunión femenina fue amenizada por un dueto versátil que hizo cantar y bailar a las damas reunidas. A la hora de la merienda degustaron crepas, ensalada mediterránea, jamaica, refrescos, aromático cafecito, coricos y empanadas.

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones