Selecciona tu región
Sociales

Caballeros se reúnen para participar y convivir en el torneo anual de golf 2021

Alberto Velazco y Enrique Estrado.

1/15 Alberto Velazco y Enrique Estrado.Debate.

2/15 Memo ÁlvarezDebate.

3/15 César Tamayo y Carlos López.Debate.

4/15 Abraham Tamayo y Óscar Cerna.Debate.

5/15 Marco Mellado y Abelardo Ponce.Debate.

6/15 Michel Favela.Debate.

7/15 Ernesto Uzeta y Jaime amador Herrera.Debate.

8/15 Ricardo Osuna y Ricardo Valdez.Debate.

9/15 Alan Ovalles, Gilberto Maytorena, Ricardo Olín y Luis Cristerna.Debate.

10/15 Jesús Ramos, Jaime Diarte, Armando López y Roberto Félix.Debate.

11/15 Hildefonso Meza y Octavio Aguilar.Debate.

12/15 Juan Carlos Sánchez, Carlos Cañes, Daniel Arellano, Jorge Palomino y Alan Acosta.Debate.

13/15 Maritrini Martínez y Adolfo Gutiérrez.Debate.

14/15 Jorge Osuna, Manuel Guerra, Pedro Alarcón y Benjamín Vega.Debate.

15/15 Ricardo Olín, Daniel Félix y Daniel Félix.Debate.

Grandioso fin de semana fue el que tuvieron los asistentes al torneo anual de golf de Grupo Félix en el Country Club de Culiacán por su 25 aniversario

Por Mariana Félix

-

Culiacán, Sinaloa.- Divertido fin de semana fue el que pasaron los asistentes al torneo anual de golf de Grupo Félix en el Country Club de Culiacán, el cual en su edición número 25 llevó el nombre de José María Félix Martínez. 

En el sitio del juego se reunieron competidores provenientes de Arizona, California, Cananea, Ciudad de México, Ciudad Obregón, Celaya, Chicago, Chihuahua, Colima, Culiacán, Ensenada, Guadalajara, Guamúchil, Guasave, Hermosillo, Irapuato, Jalisco, Los Ángeles, Los Cabos, Los Mochis, Mazatlán, Mexicali, Miami, Monclova, Monterrey, Morelia, Nogales, Paso Texas, Primavera, Reynosa, San Diego, Tabasco, Tampico, Tepic, Tijuana, Torreón, Veracruz y de Zapopan. 

El evento tuvo cuatro días de duración. En el primero los golfistas tuvieron la oportunidad de inscribirse en el torneo y de asistir por la noche a un coctel rompe hielo para que se conocieran mejor entre ellos. En el segundo día arrancó el torneo con un primer grupo a las 06:15 horas y otro a las 11:15 horas, sin olvidarse, por supuesto, de reunirse antes de empezar para degustar de un desayuno, y al finalizar, los integrantes de la segunda salida asistieron de igual manera a una comida preparada para ellos y así retomar fuerzas y energía. El tercer día fueron prácticamente las mismas actividades que el día dos. Y durante el cuarto y último día hubo de igual manera dos salidas, a las 6:15 horas y 11:15 horas, una comida y por la noche cerraron con broche de oro el evento al realizar la entrega de premios a los afortunados ganadores.

Comentándose que este año al igual que en los anteriores, el evento organizado en el campo de golf fue todo un éxito y se dijo que muy probablemente durante el año entrante 2022 se vuelva a realizar para que los participantes compitan de nuevo.

Síguenos en

Temas

Más sobre este tema