Selecciona tu región
Sociales

Carlos Manuel cumplió 39 años de edad y lo festejó con su linda familia

Carlos Manuel Verdugo y Lourdes Ramos con sus hijos, Carlos Manuel y Karla Verdugo Ramos.

1/3 Carlos Manuel Verdugo y Lourdes Ramos con sus hijos, Carlos Manuel y Karla Verdugo Ramos.Cortesía.

2/3 Carlos Manuel recibiendo felicitaciones de parte de sus invitados.Cortesía.

3/3 El cumpleañero junto a su familia disfrutando de una rica comida.Cortesía.

Encantadora tarde fue la que paso Carlos Manuel al estar de manteles largos por su cumpleaños y así fue su celebración en compañía de su familia

Por Mariana Félix

-

Culiacán, Sinaloa.- Grata celebración de cumpleaños fue la que protagonizó Carlos Manuel Verdugo Ramos al llegar con emoción a sus primeros 39 años de edad. Y así fue como se la pasó la tarde de su cumpleaños junto a sus seres queridos.

Y para consentirlo, sus padres, Carlos Manuel Verdugo y Lourdes Ramos, y su hermana, Karla Verdugo Ramos, le prepararon una comida sorpresa en la que lo acompañaron las personas más cercanas a él, entre ellos sus tíos, José Luis Zavala Cabanillas y Raquel Avilés Nevárez; sus primos, Fátima y Mario Inzunza Verdugo, y demás integrantes de su familia, contentos de poder pasar con él esta bonita fecha, en la que aprovecharon para también entregarle unos bonitos obsequios y con esto lograr que su alegría fuera más grande. 

La cita para este festejo de cumpleaños en honor de Carlos Manuel fue en un restaurante de comida china a petición del cumpleañero, ya que éste es el tipo de gastronomía que más le gusta. Y que mejor que compartir con sus seres queridos cada uno de los platillos que con el pasar de los años se han convertido en sus favoritos.

Mientras pasaban las horas en el convivio organizado para el por su familia, el homenajeado también recibia mensajes de texto y llamadas telefónicas de sus demás familiares y amigos cercanos que por la cuestión del covid-19 no pudieron estar junto a él pero que de igual manera lograron extenderle una cordial felicitación con todo su cariño.

Al termino de la comida, Carlos Manuel ofreció unas palabras de agradecimiento a las personas que lograron acompañarlo durante su almuerzo de cumpleaños, porque cada uno de ellos muy importante para él. Dando también las gracias por cada uno de los obsequios que recibio de sus invitados y los cuales prometió cuidar mucho. 

¡Muchas felicidades!

Síguenos en