Selecciona tu región
Sociales

Celebran a los enfermeros de Pediatría por el Día Nacional de la Enfermería

Equipo de Unidad de Cuidados Intensivos.

1/9 Equipo de Unidad de Cuidados Intensivos.Valeria Millán

2/9 Departamento de cunas.Valeria Millán

3/9 Departamento de cunas.Valeria Millán

4/9 Departamento de cunas.Valeria Millán

5/9 Departamento de Oncohematología.Valeria Millán

6/9 Departamento de tococirugíaValeria Millán

7/9 Departamento de PrescolaresValeria Millán

8/9 Miriam Valdez, Edith Román y Angélica Figueroa.Valeria Millán

9/9 Médicos del equipo de pediatría.Valeria Millán

Con motivo del Día Nacional de la Enfermería, celebrado el pasado 6 de enero, el equipo de enfermeros de la unidad de Pediatría festejo con una linda reunión

Por Ana Valeria Millán Medina

-

Culiacán, Sinaloa.- Con motivo al Día Nacional de la Enfermería, el equipo de la Unidad de Pediatría del IMSS Hospital Regional #1 festejó a las enfermeras y enfermeros de Pediatría del turno matutino con una reunión.

Quienes organizaron dicho evento fueron los médicos de la unidad de Pediatría del IMSS Hospital Regional #1 quienes admiran el compromiso, esfuerzo y dedicación de todas las enfermeras y enfermeros de la unidad de Pediatría.

Dentro de los asistentes, se encontraron compañeros de los distintos departamentos de pediatría: Departamento de cunas, de unidad de cuidados intensivos, oncohematología, de tococirugía y del departamento de prescolares, entre otros.

Coronación de la reyna

Como dinámica divertida, año con año se elige a la reyna y princesa del equipo de enfermeras de pediatría. La reyna saliente quien hizo entrega de su corona fue Miriam Valdez, mientras que las ganadoras este año 2022 como reyna y princesa fueron Edith Román y Angélica Figueroa.

Tras recibir la corona, las nuevas majestades, y de manera divertida, hicieron una pasarela para sus compañeras, despertando el alboroto y la alegría de muchos de ellos.

Linda velada

Durante la linda velada, el grupo de enfermeras y médicos asistentes pudieron disfrutar de la ambientación musical del grupo "Diva", con música suave y relajante al oído, en un espacio privado de un restaurante de la ciudad.

Mientras que al momento de la cena, se pudieron disfrutar de diferentes platillos, entre ellos fueron una rica arrachera con guacamole, chilaquiles rojos, queso y frijoles; un delicioso fettucine de camarón acompañado de ensalada; y una sabrosa pechuga al cordón blue con queso y jamón acompañada de papa a la crema y verduras cocidas. Además de cebada y jamaica como bebidas.

Finalmente, a lo largo de la reunión se siguieron los protocolos de higiene y distancia ante el coronavirus.

Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones