Sociales

Celebran los hermosos XV años de Mía Dayana Núñez

1/7 Mía Dayana Núñez.Cortesía

2/7 Familia Nuñez PaezCortesía

3/7 Mía Dayana con su madrina, Miriam Yameli Páez y su chambelán Eithan Murillo.Cortesía

4/7 Mía Dayana con sus recuerderas y chambelán.Cortesía

5/7 Mía Dayana con su chambelán, Eithan Murillo.Cortesía

6/7 Mía Dayana con sus hermanos y abuelos María de la Luz Ruiz y José Luis Nuñez.Cortesía

7/7 Familia PaezCortesía

En compañía de su hermosa familia, la dulce quinceañera celebro con ilusión sus quinceaños

Por Ana Valeria Millán Medina

-

Culiacán, Sinaloa.- Una hermosa ceremonia religiosa se llevó a cabo en honor a la joven Mía Dayana Núñez, quien con gran ilusión celebró sus quinceaños.

El evento religioso se realizó en la parroquia del Espíritu Santo, donde se dieron cita familiares y amigos de la dulce quinceañera.

Durante la ceremonia religiosa por los quinceaños de la hermosa Mía Dayana Núñez, sus padres Wendy Denisse Páez y José Luis Núñez se mostraron orgullos y felices de ver cómo su hija había transitado de la niñez a la juventud.

Mientras que sus padrinos prometían frente a Dios y testigos presentes en apoyar incondicionalmente a la joven quinceañera, así como ser ejemplos de vida y de fe católica. 

Invitados:

Entre los invitados se encontraron sus hermanos abuelos, María de la Luz Ruiz y José Luis Núñez, su familia Páez: Ignacio Páez, Ramiro Rodríguez, Adela Páez, Bianca Ibarra, Yariela Rodríguez, Teresa Páez, Mía, Núñez, Gildardo Páez, Miriam Páez, Itzel Gámez y Misael Rodríguez, entre otros familiares y amigos.

Recuerdos y recuerderas:

Sus recuerdas o pajecitos fueron Naomy Alvarado, Judith Garcia, Melannie Ramos, Maria Nuñez, Karen Nuñez, Liah Cardenas, Kamila Nuñez y Angela Amarillas, y su guapo chambelán fue Eithan Murillo.

Por otra parte y de manera tradicional, se realizó la sesión de fotos a la quinceañera para llevarse al recuerdo esta bonita fecha, por lo que la joven Mía Dayana fue llevaba al mar para retratarse a sus orillas. En el lugar, un imponente caballo de pelaje color café la esperaba para tomarse fotos con ella. 

¡Felicidades a la encantadora quinceañera, Mía Dayana!

Síguenos en