Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Cesgac celebró el Día del Estudiante

GUAMÚCHIL

Los estudiantes disfrutaron al máximo la fiesta.

Día del Estudiante en el Cesgac.

De diferentes carreras estudiantiles estuvieron en la fiesta.

Día del Estudiante en el Cesgac.

Día del Estudiante en el Cesgac.

Guamúchil, Sin.- Los chavos del centro de Estudios Superiores de Guamúchil A.C. estuvieron de manteles largos celebrando el Día del Estudiante. El festejo empezó desde muy temprana hora.

Para dar inició con las actividades programadas se dieron cita al bulevar Antonio Rosales donde se realizó una manifestación con motivo de conocer a las chicas que participaron por la corona. Al terminar el recorrido en un salón de fiestas se coronó a la ganadoras.

Esthefani Gastélum y Fernanda Bajo fueron las princesas. La reina 2014 fue Magdyela Gómez, así mismo José Alfredo Medina se reconoció como el chico Cesgac.

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/DebateGuamuchil"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe