Selecciona tu región
Sociales

Clínica Mi Salud celebra 13 aniversario

> Personal de Clínica Mi Salud Los Mochis posa para la foto del recuerdo en la convivencia que se ofreció en el aniversario número 13.

1/4 > Personal de Clínica Mi Salud Los Mochis posa para la foto del recuerdo en la convivencia que se ofreció en el aniversario número 13.Debate

2/4 > El personal durante el evento celebrado en las instalaciones de Mi Salud.Debate

3/4 > Magda Padilla Valdez, Valeria Corvera Tapia, Patricia Castro, Gabriela Adriana Gerardo Villegas y Luis Armando Esquer Duarte.Debate

4/4 > Patricia Castro y Gabriela Adriana Gerardo.Debate

  Todo el equipo de trabajo disfruta de bonita convivencia en las instalaciones 

Por Mary Olguín

-

Los Mochis, Sin.- Ambiente de gran alegría y compañerismo se vivió ayer viernes 22 de abril en Clínica Mi Salud Los Mochis al celebrar el 13 aniversario de brindar a los mochitense atención médica de calidad y buen servicio. Es por ello que todo el equipo de trabajo de Mi Salud disfrutó de una bonita convivencia en las instalaciones ubicadas en Álvaro Obregón No. 8 esquina con Degollado, en la colonia Centro. Patricia Castro, gerente operativa de Mi Salud Los Mochis, agradeció a los presentes por su entrega y profesionalismo y dijo: “Como su nombre lo indica, desde su nacimiento nuestra empresa ofrece servicios de salud con altos estándares de calidad, tecnología de vanguardia, personal altamente calificado y apegado a las más estrictas normas de seguridad, ética y valores, para otorgar una atención humanística y efectiva en los resultados del servicio, satisfaciendo las necesidades y expectativas de los más importante que son nuestros pacientes”.

En el evento se reconoció al personal por su esfuerzo y dedicación en las actividades realizadas por 4, 7, 8 y 13 años de antigüedad. Posteriormente, en medio de un cálido ambiente, la gran familia de Mi Salud partió el pastel de aniversario y se tomaron la foto del recuerdo, para después degustar de ricos bocadillos. 

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones