Selecciona tu región
Sociales

Con alegría festejaron los primeros 14 años de Clínica Mi Salud en Culiacán

Colaboradoras que fueron reconocidas por tener varios años laborando dentro de las diferentes áreas de Clínica Mi Salud.

1/5 Colaboradoras que fueron reconocidas por tener varios años laborando dentro de las diferentes áreas de Clínica Mi Salud.Debate.

2/5 Saida Sillas y Carmen Alicia Millán.Debate.

3/5 Zulema Pérez, Karla Román y Rosa Páez.Debate.

4/5 Jesús Raygoza, Ricardo Covia y Manuel Zavala.Debate.

5/5 Lucero Camacho, Obdulia Luque y Zulma Ahumada.Debate.

La institución de salud estuvo de manteles largos por este motivo tan esperado y que mejor que celebrarlo en compañía de sus colaboradores

Por Mariana Félix

-

Culiacán, Sinaloa - Con gran emoción, los colaboradores de Clínica Mi Salud en Culiacán celebraron ayer los primeros 14 años de fundación de esta empresa. En la sucursal Carrasco del sector Centro fue la reunión, la cual fue la primera de esta cadena. 

Y durante esta emotiva reunión, Obdulia Luque, administradora general de Clínica Mi Salud, expresó unas palabras para sus compañaros de esta sucursal: “Seguimos ofreciendo el mejor servicio y atención a nuestros pacientes”. 

En el evento se hizo una mención especial de los empleados con mayor trayectoria. Mismos que estaban cumpliendo de cinco a catorce años en este sitio. Y en la amplia lista, se encomtraban Erika Beatriz Barajas Lizárraga, Carolina Ramírez González, Rosa Isela Páez Montaño, Marlen Guadalupe Maza García, Deisy Lucero Camacho Valdez, Teresa Guadalupe Pérez Corrales, Deisy Cuevas Sotelo, Karla Patricia Vega Rodríguez, Obdulia Luque Camargo, Karen Berenice Ortiz Osuna, Yara Crystal Espinoza Soriano, Francisco Peinado Rochin, Gloria Salcedo Hernández, Víctor Gastelum Cárdenas, Iveth Yanira Núñez Carrillo, Griselda Rodríguez Angulo, Carlos Manuel Aranzubia Sainz y Marcela Ibarra Urías, quienes se dejaron ver muy felices por unas palabras que les dedicaron por su labor de tantos años en esta empresa.

El lugar en donde fue el convivio fue decorado con globos en colores azul rey y naranja. De igual manera, se le brindó a los presentes un pedaso de pastel y algunos snacks. Entre los que hubo tortitas de cochinita, viejitas, churritos con cacahuates, dulces varios, etc. Pero, por supuesto, lo mejor de todo fue el poder disfrutar de esta conmemorada fecha al lado de sus compañeros de sucursal.

Síguenos en