Selecciona tu región
Sociales

Con alegría fue como María Hidaelia festejó su cumpleaños este 2021

María Hidaelia Sánchez López y Ricardo Rafael Quintero Meza con sus hijos, Ricardo Isaac, Diego Isaí y Emy Rebeca Quintero Sánchez.

1/5 María Hidaelia Sánchez López y Ricardo Rafael Quintero Meza con sus hijos, Ricardo Isaac, Diego Isaí y Emy Rebeca Quintero Sánchez.Debate.

2/5 Oswaldo, Abelardo, María Hidaelia y Nivardo Sánchez López con sus padres, Abelardo Sánchez Inzunza y Cristina López Lara.Debate.

3/5 Sibely Burgos López, Aria Contreras Burgos, María Hidaelia Sánchez López y Luis Javier Contreras Mejía.Debate.

4/5 María Hidaelia Sánchez López y Tavita Cázarez.Debate.

5/5 Lili Burgos, María Hidaelia Sánchez López y Omar Cárdenas.Debate.

Familia y amigos fueron los invitados al desayuno realizado en honor de María Hidaelia Sánchez López al estar de fiesta por sus cinco décadas de edad

Por Mariana Félix

-

Culiacán, Sinaloa.- Con una sonrisa muy bonita fue con la que María Hidaelia Sánchez López festejó el arribar a la edad de oro, sus 50 años de vida. Por esta razón tan especial y esperada, fue por la que su esposo, Ricardo Rafael Quintero Meza, y sus hijos, Ricardo Isaac, Diego Isaí y Emy Rebeca Quintero Sánchez, le organizaron esta padrísima celebración totalmente en su honor. 

Al evento matutino arribaron sus padres, Abelardo Sánchez Inzunza y Cristina López Lara, y sus hermanos, Oswaldo, Abelardo y Nivardo Sánchez López, contentos de pasar de nuevo con ella esta fecha. Sibely Burgos López, Aria Contreras Burgos, Luis Javier Contreras Mejía, Lili Burgos, Omar Cárdenas y Tavita Cázarez fueron también algunas de las personas a las que se les extendió una cordial invitación para el convivio de María Hidaelia, quien en todo momento se dejó ver sonriente al recibir todo el cariño de las personas que más la quieren.

Desde su llegada al lugar del convivio, se logro ver lo contenta que se encontraba María Hidaelia por tener de nuevo la oportunidad de vivir esta fecha rodeada de las personas que más la quieren. Presencia sin la que este día no se celebraría de la misma manera. 

Ya estando dentro del lugar de la reunión, bellos arreglos de flores naturales adornaron la mesa en honor de la festejada. Mismo sitio en donde fueron colocados el pastel de cumpleaños, los globos, las mesas y los regalos que los ahí reunidos le iban entregando a la festejada a su llegada.

Cuando llego el momento de escoger el desayuno, los ahí reunidos se decidieron por diferentes combinaciones que incluían diversos guisos de la gastronomía sinaloense. Alimentos a los que le siguio como postre un rico pastel de vainilla relleno con cajeta minutos después de que la cumpleañera pidiera su deseo.


¡Muchas felicidades!

Síguenos en
Más sobre este tema