Sociales

Consienten a las reinas del hogar

Una velada muy agradable gozaron cientos de madres de familia de Mocorito en la gran celebración organizada en la plazuela municipal.

Por  Alma Urías

Una velada muy agradable pasaron las madres de familia de Mocorito en la celebración organizada en su honor.(EL DEBATE)

Una velada muy agradable pasaron las madres de familia de Mocorito en la celebración organizada en su honor. | EL DEBATE

Mocorito, Sinaloa.- Como ya es tradición, las madres de familia del Pueblo Mágico de Mocorito se dieron cita a la Plazuela Municipal Miguel Hidalgo para festejar el tan esperado Día de las Madres, celebración en la que se les vio llegar muy guapas y elegantes para pasar una increíble velada.

Muy elegantes acudieron al festejo las mamás / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Dicho evento estuvo organizado por el Ayuntamiento, que preside el alcalde Jesús Guillermo Galindo Castro, y su equipo de trabajo, para que las mamás gozaran al máximo de su día.

Graysi Michael Jiménez Leyva y Angélica López / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Las bellas festejadas recibieron un conmovedor mensaje del Día de las Madres de parte del presidente municipal Jesús Guillermo Galindo Castro.

Banda La Tocadora amenizó la gran fiesta del Día de las Madres / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Lo más esperado por las festejadas fue la rifa de regalos. La Banda La Tocadora fue la encargada de amenizar el bonito evento, la cual complació a las homenajeadas con sus melodías preferidas. Las festejadas no pararon de gozar al máximo de las canciones y demostrar sus dotes de baile. Al finalizar el evento agradecieron todas las atenciones recibidas.

Maribel y Juani Bracamontes / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE