Sociales

Culminan su primera etapa

Alumnos del jardín de niños Esthela Ortiz de Toledo Corro, de Mocorito, se despiden con honores.

Por  Abel Gonzalez

Alumnos del jardín de niños Esthela Ortiz de Toledo Corro, del Pueblo Mágico de Mocorito, culminaron con éxito su primer peldaño académico. Autoridades educativas hicieron la entrega de documentos a los pequeños, quienes se mostraron muy contentos por lo logrado. Cabe resaltar que familiares sorprendieron a los graduados con algunos regalos.(Cortesía)

Alumnos del jardín de niños Esthela Ortiz de Toledo Corro, del Pueblo Mágico de Mocorito, culminaron con éxito su primer peldaño académico. Autoridades educativas hicieron la entrega de documentos a los pequeños, quienes se mostraron muy contentos por lo logrado. Cabe resaltar que familiares sorprendieron a los graduados con algunos regalos. | Cortesía

Mocorito, Sinaloa.- Alumnos del jardín de niños Esthela Ortiz de Toledo Corro, del Pueblo Mágico de Mocorito, culminaron con éxito su primer peldaño académico.

Héctor Ulises de la Cruz recibe su documento. / Fotografía: Cortesía

Autoridades educativas hicieron la entrega de documentos a los pequeños, quienes se mostraron muy contentos por lo logrado. Cabe resaltar que familiares sorprendieron a los graduados con algunos regalos.

Erik Giovany Ibarra contento recibe sus documentos. / Fotografía: Cortesía