Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Sociales

Cumpleaños en familia

De lo más consentidos viven sus cumpleaños los hermanos Sofía y Sergio Hernández 

Por: itzchelt rodriguez

Los consentidos cumpleañeros, Sergio y Sofía Hernández.

Los consentidos cumpleañeros, Sergio y Sofía Hernández.

Mazatlán.Sin.-La distinguida familia Hernández Hernández estuvo de manteles largos al festejar el aniversario de vida de dos de sus integrantes, Sofía y Sergio, quienes se dejaron consentir con un rico desayuno.

Alejandro López colmó de cariño a su amada esposa.

Para esta ocasión tan especial, decidieron deleitar su paladar con el bufet del restaurante Papagayo, del hotel Inn Att Mazatlán.

Muchas bendiciones recibieron de sus hermanos Laura Delia, Gloria, Víctor y Ernesto Hernández.

Este festejo no se lo podían perder por ningún motivo las parejas de los cumpleañeros, Aracely de Hernández y Alejandro López, quienes contentos aprovecharon la oportunidad de compartir un agradable momento en familia.

Una fenomenal mañana gozó la familia Hernández.

Al llegar al lugar, los primeros en felicitarlos fueron sus hermanos Laura Delia, Gloria, Víctor y Ernesto Hernández Hernández. Posteriormente, sus sobrinos y demás asistentes. La charla entre ellos fue de lo más amena, así que no sintieron pasar el tiempo. Al llegar la hora de despedirse les brindaron sus mejores deseos a la festejados y les brindaron un fuerte abrazo. La unión familiar y los bellos momentos que viven hacen que constantemente se reúnan para celebrar. Por este motivo, seguramente ya están acordando la fecha para la próxima cita. ¡Muchas felicidades! 

En esta nota:
  • Sociales
  • Mazatlán
  • Cumpleaños Sofía y Sergio
  • Muestras de cariño