Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Deleite para el paladar

PERFILES Gourmet

Deleite para el paladar

Deleite para el paladar

Deleite para el paladar

Deleite para el paladar

Culiacán, Sin.- Para sorprender a tu familia o amigos, en esta ocasión tu revista PERFILES te dice cómo preparar un ceviche que Jez Márquez de la Chevichería del Jez tituló Capelin, en el que podrás degustar de la frescura del mar a tu mesa.

Un deleite

Sinaloa, siempre se ha considerado por tener uno de los mejores mariscos, así que acude a tu lugar más cercano para que puedas adquirir los ingredientes necesarios para hacer de este un platillo especial, con el que podrás sorprender en cualquier reunión como entrada o un plato para botanear.

Ingredientes

20 gramos de rábanos.

50 gramos de cebolla morada o blanca.

200 grs. de camarón pelado desvenado.

150 gramos de pepino.

Sal.

Pimienta.

Masago.

Preparación

Además de los ingredientes que ya te mencionamos arriba, necesitarás 20 gramos de chile serrano, ajonjolí negro, 15 gramos de cilantro picado y 15 onzas de jugo de limón, teniendo todo, se pela el camarón, se limpia y se curte con el limón, se pica el pepino con cáscara en corte juliana y se agrega la cebolla con el mismo corte. Después se incorpora el cilantro finamente picado, se espolvorea el masago y se decora con el rábano sobre las orillas, finalizando con un toque de ajonjolí.