Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Delicioso postre al plato

PERFILES Gourmet

Delicioso postre al plato

Delicioso postre al plato

Delicioso postre al plato

Culiacán, Sin.- La chef Renata Cárdenas presenta en esta ocasión un delicioso postre al plato para compartir y disfrutarlo en familia o en cualquier ocasión especial.

El postre

El tiempo que durarás preparando esta delicia no es mucho, ya que después de 40 minutos estará listo para disfrutarlo y gozar de una gran explosión de sabores. El postre al plato puede ser acompañado con una salsa de frutos rojos de tu elección para darle más sabor y endulzarte el día. Fresas, zarzamoras y frambuesas son algunos de los frutos que puedes usar para esta delicia.

Ingredientes

1/2 taza de leche entera

1/4 taza de leche evaporada

1/4 taza de leche condensada

1/2 taza de leche de coco

1/2 taza de coco rayado licuado

10 gramos de grenetina

1 shot de ron

Preparación

Pones en la cacerola la leche entera, evaporada y condensada, cuando empiece a hervir, se le agrega la leche de coco y el coco licuado; dejar infusionar unos minutos, ya que esté listo le agregas el shot de ron y apagas. Hidrata la grenetina con agua fría, ya que esté hidratada la pones en el microondas por 15 segundos. Agrégala a la mezcla y mézclalo rápido, ya que esté listo, pones la mezcla en un molde de tu elección, después la pones a refrigerar por unos minutos, adórnalo con frutos rojos y listo.