Selecciona tu región
Sociales

Diana Regina Mendoza celebra sus quince primaveras

> Diana Regina Mendoza.

1/4 > Diana Regina Mendoza.Cortesía

2/4 > La debutante junto a sus papás, Rosario Mendoza y Luis David Mendoza; sus padrinos, Luis David Mendoza y Brenda Montero, y su hermana, Antonella.Cortesía

3/4 > Diana Regina Mendoza con su padrino, José Agustín Mendoza.Cortesía

4/4 > Las primas, hermana y amigas de Diana Regina fungieron como sus damas de honor y recuerderas.Cortesía

La debutante preside misa de acción de gracias en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe

Por Marisol Velazquez

-

Los Mochis, Sin.- Luciendo un pomposo vestido rojo, Diana Regina Mendoza arribó al Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe para celebrar sus quince años con misa de acción de gracias. En la ocasión especial la debutante estuvo acompañada de sus seres queridos, entre ellos sus padres, Rosario Mendoza y Luis David Mendoza, así como de sus padrinos de ceremonia, Yuliana Verdugo, Luis David Mendoza, José Agustín Mendoza y Brenda Montero, y su hermana, Antonella.

Después de la misa la quinceañera disfrutó fabulosa recepción, donde bailó su primer vals con su chambelán, Kevín Isaías Páez. Entre los invitados a su fiesta estuvieron presentes sus abuelos, Luis David Mendoza y Lupita Romero, y sus bisabuelas, Socorro Prohaño y Victoria Campos. Mientras los asistentes disfrutaron de la alegre música disco, se ofreció la cena que consistió en riquísima barbacoa.

Síguenos en
Más sobre este tema