Dice adiós a su soltería
Sociales

Dice adiós a su soltería

Karen Ivonne Belmontes Ibarra contraerá nupcias con Alexis Efraín López Ruelas en la parroquia de La Purísima Concepción
Avatar del

Por: Alma Urías

Dice adiós a su soltería

Dice adiós a su soltería

Guamúchil, Sinaloa.- Radiante y muy entusiasmada se encuentra la guapa Karen Ivonne Belmontes Ibarra, puesto que está a unos cuantos días de dar el “sí, acepto” al amor de su vida, con quien formará una nueva familia.

Fotos: Cortesía.

La futura novia se casará en este mes con su prometido Alexis Efraín López Ruelas, y por tal motivo presidió un lindo shower solteril en su domicilio particular en Mocorito, donde familiares y amigas la acompañaron para desearle lo mejor para la nueva etapa que está por vivir. Las organizadoras del prenupcial fueron Martha Ibarra, Patricia Ruelas, Maricela Ibarra y Nora Ibarra.

Las invitadas pasaron una tarde muy placentera junto a la homenajeada, ya que se divirtieron al máximo con juegos y gratas charlas. El menú de la celebración consistió en un deliciosos platillo de barbacoa, acompañado de frijoles puercos, sopa fría, bebidas refrescantes y una exquisita rebanada de pastel.

Para agradecer a las presentes por sus muestras de cariño Karen Ivonne les hizo una cordial invitación a la ceremonia religiosa de su matrimonio el 24 de marzo en la parroquia de La Purísima Concepción.

En esta nota:
  • Guamúchil
  • Sociales