Selecciona tu región
Sociales

Diego Joan Domínguez Lizárraga realizó la misa de su primera comunión en la parroquia de la Divina Providencia

Diego Joan Domínguez Lizárraga.

1/5 Diego Joan Domínguez Lizárraga.Debate.

2/5 Violeta Lizárraga Ríos y Valentín Domínguez Soberanes con su hijo, Diego Joan Domínguez Lizárraga.Debate.

3/5 Diego con su madrina, Patricia Dominguez Soberanes.Debate.

4/5 Perla y Lluvia Lizárraga Ríos con su sobrino, Diego.Debate.

5/5 Diego celebrando junto a sus primos.Debate.

El niño protagonizó esta misa en su honor en la que da un paso más dentro de su preparación en la grey católica y sus familiares lo acompañaron

Por Mariana Félix

-

Culiacán, Sinaloa.- En medio de un festejo muy familiar en un conocido restaurante de la zona centro de Culiacán fue en donde Diego Joan Domínguez Lizárraga celebró el haber hecho su primera comunión en la parroquia de la Divina Providencia, ubicada en la ciudad de Culiacán. 

Y fue por esta razón tan especial que sus padres, Violeta Lizárraga Ríos y Valentín Domínguez Soberanes, lo invitaron a desayunar en uno de sus lugares favoritos de la capital sinaloense, en donde preparan unos de sus platillos favoritos de desayuno que incluyen unos deliciosos hot cakes acompañados de salchichas fritas y huevos revueltos y como su bebida favorita, un chocomilk frapeado. Sin olvidarse del pastel con el que se conmemoro este sacramento más para Diego, mismo que degustaron como postre. 

A este mismo lugar también llegaron su madrina, Patricia Domínguez Soberanes; sus tías, Perla Lizárraga Ríos y Lluvia Lizárraga Ríos; sus primos y demás invitados especiales, quienes con emoción estuvieron al lado de Diego desde temprano en la misa y siguieron a su lado en el convivio, en donde recibió cariñosas muestras de afecto con las que el homenajeado se sintió muy querido. Mismas con las que se le hizo saber lo importante que es él en sus vidas. 

Minutos antes de dar por finalizada esta reunión organizada en honor a Diego, el niño le dió las gracias a los ahí reunidos en el desayuno y a quienes la acompañaron en la misa por siempre estar a su lado en cada etapa de su vida y en las que faltan en un futuro. Detalle con el que logró que los presentes se sintieran muy emotivos al escuchar estas palabras de voz del homenajeado. Quien visiblemente se miro siempre muy contento al verse en compañía de cada una de las personas que más lo quieren.

¡Muchísimas felicidades!

Síguenos en