Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Diversión en su aniversario

Ían protagoniza fabulosa celebración de cumpleaños con Marshall, su personaje favorito
 

Ían Sokolnicki Figueroa disfrutó feliz la celebración.

Mazatlán,Sin.- A l estilo de Paw Patrol celebró su segundo aniversario de vida el tierno Ían Sokolnicki Figueroa. Viajó desde Canadá junto a sus padres, Daniela Figueroa y Mark Sokolnicki, y su hermano mayor, Marc Daniel, para disfrutar la compañía de sus abuelos maternos, María Guadalupe Aguilar de Figueroa y Daniel Figueroa.

Daniela Figueroa y Mark Sokolnicki consintieron a su hijo.

Día de grandes sorpresas

Desde muy temprano, el pequeño estuvo colmado de apapachos y cariño de sus familiares. Más tarde se trasladaron al salón de fiestas Yupiiland para compartir el momento con familiares y amigos.

El cumpleañero en compañía de sus abuelos María Guadalupe de Figueroa y Daniel Figueroa, y su hermano mayor, Mark Daniel Sokolnicki.

El lugar se vistió con imágenes del personaje animado favorito del cumpleañero. En el área de juegos se podía apreciar una gran piñata con la figura de Marshall, el cachorro protagonista de la serie.

La diversión inundó el lugar de la celebración.

Para involucrar a los invitados en la temática del festejo, se entregaron antifaces a los niños. La hora de partir el pastel llegó y con ayuda de las animadoras, los invitados se reunieron alrededor del pastel para cantarle la famosa canción de cumpleaños al festejado, que esperaba con impaciencia apagar las velitas. Entre risas, juegos y mucha diversión la familia vivió un día memorable.

Tambien te puede interesar