Sociales

Doble celebración religiosa de los hermanos Vanessa y Oswaldo Santos

1/8 La hermosa quinceañera, Vanessa Santos.Valeria Millán

2/8 Vanessa Santos y Oswaldo Santos.Valeria Millán

3/8 Vanessa y Oswaldo con su madre, Sayani Padilla.Valeria Millán

4/8 Vanessa con sus padrinos de velación de XV años, Miranda Tirado y Luis Osiel Puente.Valeria Millán

5/8 Vanessa con sus padrinos de primera comunión y de anillo, Imelda Machado y Edgar Angulo.Valeria Millán

6/8 Oswaldo Santos y su madrina, África Belén Urías.Valeria Millán

7/8 Madrinas y recuerderas de Vanessa.Valeria Millán

8/8 Vanessa con sus padrinos de confirmación, Patricia Avilés y Catarino Quiñonez, y su hija.Valeria Millán

Los hermanos Santos fueron reunidos en la Parroquia San Rafael para celebrar su primera comunión y los quinceaños de Vanessa.

Por Ana Valeria Millán Medina

-

Culiacán, Sinaloa.- Con una gran fe católica, los hermanos Vanessa y Oswaldo Santos realizaron el ultimo sacramento en su primera comunión y recibieron por vez primera la eucaristía; además, como parte de la misa, la joven Vanessa celebró sus quinceaños.

El lugar de la ceremonia donde se celebraron los quinceaños y la primera comunión, fue en la Parroquia San Rafael donde familiares, amigos y seres queridos acompañaron a los jóvenes.

Los padrinos de primera comunión y anillo de Vanessa Santos fueron Imelda Machado y Edgar Ángulo, en tanto que los padrinos de XV años fueron Miranda Tirado y Luis Osiel Puente. Mientras que la madrina del joven Oswaldo Santos fue África Belén Urías.

Todos ellos se comprometieron en apoyar y ser guías en el camino de la vida y de la fe a ambos jóvenes.

Felicitaciones

Por otra parte, madre de los hermanos, Sayani Padilla, se mostró orgullosa de sus hijos por el evento que realizaban y reconoció en su adorada Vanessa la etapa de transición que estaba viviendo de niña a una noble y bella mujer.

Finalmente, al término de la ceremonia, los familiares y amigos felicitaron a los jóvenes y decidieron festejar lo acontecido con una espléndida fiesta.

Misa religiosa

Durante la misa religiosa realizada en la Parroquia de San Rafael, el sacerdote felicitó a Vanessa Santos y Oswaldo Santos por el compromiso de fe al recibir su primera comunión, y resalto su admiración a Vanessa por la transición que estaba llevando de la etapa infantil a la edad madura, la cual supondrá mayores responsabilidades.

Además, la joven regaló su hermoso ramo de rosas blancas al altar de un santo con la intención de agradecer y pedir sus bendiciones en esta nueva etapa de su vida.

¡Felicidades!

Síguenos en