Sociales

Dulce Gehiely Torres Aguilar celebró sus ocho años de edad en la padrísima fiesta

La sonrienre Dulce Gehiely Torres Aguilar festejó su cumpleaños con esta divertida fiesta temática de la Sirenita, su personaje animado favorito

Por  Mariana Félix

1/4
Dulce Gehiely Torres Aguilar.(Debate.)

Dulce Gehiely Torres Aguilar. | Debate.

Adriana Aguilar Castillo con sus hijos, Dulce Gehiely y Raúl Torres Aguilar.(Debate.)

Adriana Aguilar Castillo con sus hijos, Dulce Gehiely y Raúl Torres Aguilar. | Debate.

Santiago Aguilar y Adriana Castillo con su nieta.(Debate.)

Santiago Aguilar y Adriana Castillo con su nieta. | Debate.

Dulce Gehiely con algunos de sus invitados.(Debate.)

Dulce Gehiely con algunos de sus invitados. | Debate.

Culiacán, Sinaloa.- Con una enorme sonrisa fue como la radiante princesa Dulce Gehiely Torres Aguilar conmemoró el cumplir ocho años de vida. Motivo por el que su mamá Adriana Aguilar Castillo y su hermano Raúl Torres Aguilar le prepararon esta celebración sorpresa. Desde el más mínimo detalle fue decorado con adornos de la caricatura animada de La Sirenita, su favorito. Los colores lila, verde y blanco fueron de los principales.

Y en este convivio la estuvieron apapachando sus abuelos, Santiago Aguilar y Adriana Castillo, y demás amigos y seres queridos. Encargados cada uno de ellos de hacer que la festejada disfrutará de su celebración desde el primer minuto de su llegada al lugar en donde fue su fiesta. Los ahí reunidos fueron recibidos por una grupo de chicas que llegaron al lugar del evento para jugar y divertirse con los niños, además de ayudar también a recibir a cada uno de los invitados de cumpleañera. También pasaron unas horas junto a los invitados más pequeños mientras les pintaban sus caritas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Y justo en el momento de la llegada de Dulce al salón de fiestas, fue sorprendida por cada uno de los presentes mientras le cantaban las tradicionales mañanitas, lo que causo gran emoción en ella. Después fue felicitada y colmada de bendiciones de parte de cada uno de los integrantes de su familia, quienes no podían fallarle a la niña en este día.

Al terminar la celebración, Dulce Gehiely agradeció a sus invitados por cada obsequio que recibió de su parte y por haber tenido la oportunidad de estar con ella en este convivio tan esperado. Comentando que cuidará muy bien cada obsequio que recibió de ellos. Por lo que se sintió muy contenta después de recibir decenas de muestras de cariño de ellos. Esperando también puedan estar acompañandola el proximo año. 

¡Muchaas felicidades!

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo