Selecciona tu región
Sociales

El Colegio de Médicos Generales de Culiacán celebran el día de Reyes Magos

Dra. Perla Audelo con su monito de la rosca de reyes.

1/4 Dra. Perla Audelo con su monito de la rosca de reyes.Cortesía

2/4 Dr. Juan Jaime Guerrero, vicepresidente, Dra. Carmen Lucía Quintero, presidente, Dra. Beatriz García, secretaria, Dr. Marcial Plaza, secretario.Cortesía

3/4 Dra. Irene Cazares sorprendida al descubrir el monito en la rosca de reyes.Cortesía

4/4 Dr. Jorge Luis Ángulo, Dra. Socorro Sánchez, Dra. Hilda Almaral, Dra. Lourdes Gutiérrez.Cortesía

La asociación del Colegio de Médicos Generales de Culiacán tienen una bonita convivencia con rosca por el día de Reyes Magos

Por Ana Valeria Millán Medina

-

Culiacán, Sinaloa. La asociación de Colegio de Médicos Generales de Culiacán A. C decidió festejar el día de Reyes Magos con una tradicional rosca y una deliciosa comida.

Dicho festejo de la asociación de Colegio de Médicos Generales de Culiacán, se llevó a cabo durante la reunión que mensualmente se realiza en la asociación, donde se ven, estudian y comparten diferentes temas de actualización médica continua a través de especialistas.

Durante la celebración, además de partirse la rosca de Reyes Magos, se sirvió una rica comida de pechugas de pollo en salsa de ciruela, pure de papa, vegetales y pan, con lo que los miembros de la asociación disfrutaron una grata convivencia. 

Quienes son miembros de dicha asociación de médicos generales son médicos de instituciones privadas y públicas de Culiacán como IMSS, Secretaria de Salud, DIF, etc. y se encuentra siempre está abierta a que todos los médicos se asocien a dicha sociedad de médicos generales. 

Síguenos en
Más sobre este tema