Selecciona tu región
Sociales

El adorable Carlos García González recibe el sacramento del bautismo

El encantador bautizado, Carlos García González.

1/7 El encantador bautizado, Carlos García González. - Alexa Ruelas Debate

2/7 Presentado con cariño por sus papás, Mariela González y Alejandro García. - Alexa Ruelas Debate

3/7 Querido por sus papás y su abuela, Sara García. - Alexa Ruelas Debate

4/7 El festejado junto a papás y padrinos. - Alexa Ruelas Debate

5/7 Protegido por sus padrinos, Elma de la Rocha y Bernardo García. - Alexa Ruelas Debate

6/7 Al lado de Gissel Vázquez y Bernardo García. - Alexa Ruelas Debate

7/7 Dichoso junto a sus hermanos. - Alexa Ruelas Debate

El pequeño Carlos García González se convierte en hijo de Dios al celebrar la fe del bautismo en medio de una espléndida ceremonia religiosa

Por Alexa Ruelas

-

Culiacán, Sinaloa. Frente a la pila bautismal de la parroquia de San Francisco de Asís, Mariela González García y Alejandro García Vaal presentaron al nuevo miembro de su familia, el pequeño Carlos García González, para así recibir su primer sacramento de fe.

Los papás del adorable festejado escogieron sabiamente a sus padrinos, Elma de la Rocha Osorio y Bernardo García Vaal, quienes sostuvieron a su ahora ahijado sobre la bañera para recibir la bendición de las aguas del Jordán, otorgándole su nombre católico.

Su abuela, tíos y hermanos presenciaron el tierno suceso, mientras que los papás y padrinos se comprometieron para eternamente cuidar al pequeño Carlos.

Entre sus manos mantuvieron encendida la vela que guiará el camino de fe del bautizado para siempre, creando así un inquebrantable lazo familiar, y por lo cual el párroco del templo los felicitó.

Con gran emoción finalizaron la ceremonia para después celebrar este único momento con una encantadora convivencia. ¡Enhorabuena!

Síguenos en