Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Ella es la afortunada Mamá de Estreno 2014

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Mamá de Estreno 2014 ya tiene a su ganadora, que es una persona admirable, distinguida por siempre luchar para brindarle lo mejor a sus hijos y demás seres queridos, por lo cual es un lindo ejemplo. María del Rosario Galván es una mujer con una gran historia, digna de reconocerse. Su hijo Gibrán de Jesús es quien la inscribió en el presente concurso. PERIÓDICO EL DEBATE MAZATLÁN anuncia con gusto que María del Rosario es la afortunada ganadora de Mamá de Estreno 2014. Ella disfrutará de un cambio de imagen, además de varios premios como ropa, accesorios, una sesión fotográfica y otras sorpresas. ¡Felicidades!

A continuación la carta escrita por Gibrán de Jesús Balcázar Galván (hijo mayor de María del Rosario).

"Por una madre luchona"

Para: EL DEBATE MAZATLÁN

Todo empieza un 9 de mayo de 1974 nace una linda mujercita que tendría carisma y cariño hacia los demás y que a sus 22 años se convertiría en mamá, por primera vez y que 4 y 5 años después tendría otros dos hijos más, convirtiéndose en madre de 3 niños.

Así empieza la historia de mi madre María del Rosario Galván, una mujer que con su gran parecido a Lucerito enamoraba a cualquiera, pero cuando se tienen hijos lamentablemente para una madre el verse bien no es lo primero, así mi madre cuando supo que sus dos hijos pequeños tenían una enfermedad, menos se encargó de su arreglo personal.

Es por eso que a El Debate le pido de favor el primer lugar para mi hermosa madre, mi hermana y mi mejor amiga. Porque a pesar de que a mi hermano le diagnosticaron ataques epilépticos y 3 años de retraso y a mi otro hermano alopecia ariata emocional, y a pesar de que nuestro papá murió en el 2005, ella no se rindió. Asumió el cargo de madre y padre a la vez y a pesar de que no ha podido conseguir trabajo y que debe donde sea, ella nos sigue mostrando una linda sonrisa cada día. Ella es mi madre y quisiera en su cumpleaños darle esta hermosa sorpresa y experiencia, para que pueda disfrutar del día de las madres y vea que sus hijos la AMAN hoy y siempre.