Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Emotiva convivencia para resaltar el premio Dr. Enrique Peña Gutiérrez

MOCORITO

Marianita Sánchez, Yolanda de Salazar y María de Jáuregui.

Hizami Okamoto y Patricia Inzunza.

Las damas asistentes reforzaron sus lazos de amistad.

Las damas asistentes reforzaron sus lazos de amistad.

Isaura Ruelas y Rosaura Márquez.

Guillermo Galindo y Luis Felipe Montoya.

Paciano Mojardín, Cesáreo Martínez y Eliseo Bernal.

Guamúchil, Sin.- El auditorio de Ciudad Universitaria de la UAS, el cual lleva el nombre del patriarca de las letras sinaloenses, se vistió de gala para recibir a decenas de personas de la región del Évora con motivo de conocer a las ganadoras del premio Dr. Enrique Peña Gutiérrez.

En la categoría de poesía la triunfadora fue Paola Barrios Herrera, con la obra 'Me falta tiempo al vivir', mientras que en cuento resultó ganadora Aleyda Rojo Díaz, con 'La viuda del tigre'.

Este evento ya es tradicional en el municipio de Mocorito, ya son 10 años los que se tiene entregando este premio. La presidenta de la Fundación Enrique Peña Gutiérrez, Olga Yudith Peña Inzunza, reconoció el gran trabajo de las galardonadas. ¡Muchas felicidades!

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/DebateGuamuchil"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe