Selecciona tu región
Sociales

Emotiva misa de primera comunión para Diego y Fernanda y así fue el sermón preparado para ellos

Octavio Gaxiola González, Irma Lozano Ibarra, Alejandro Gaxiola González y Denisse Camacho de Gaxiola con sus hijos.

1/11 Octavio Gaxiola González, Irma Lozano Ibarra, Alejandro Gaxiola González y Denisse Camacho de Gaxiola con sus hijos.Debate.

2/11 El padre Julio César Vizcarra Monárrez con Diego y Fernanda.Debate.

3/11 Diego en compañía de sus queridos abuelos.Debate.

4/11 Alejandro González García, Fernanda Gaxiola Camacho y Beatriz Sarmiento Berrelleza.Debate.

5/11 Diego y Fernanda con el padre Julio César Vizcarra Monárrez y las familias Gaxiola Camacho y González Sarmiento.Debate.

6/11 Fernanda Gaxiola Camacho con las invitadas a su misa.Debate.

7/11 Irma Eloísa Ibarra de Lozano y Eduardo Lozano Núñez con Fernanda Gaxiola Camacho.Debate.

8/11 Fernanda con dos de sus invitados.Debate.

9/11 Los familiares de Diego acompañándolo en esta linda fotografía.Debate.

10/11 Lupita de Gaxiola y Octavio Gaxiola con sus nietos.Debate.

11/11 Diego con algunos de sus invitados.Debate.

Los pequeños dan juntos un paso más dentro de su preparación en la grey católica por lo que sus padres decidieron organizar esta misa en su honor

Por Mariana Félix

-

Culiacán, Sinaloa.- Diego Gaxiola Lozano y Fernanda Gaxiola Camacho vivieron juntos un momento lleno de espiritualidad al realizar juntos sus primera comunión en la parroquia de la Sagrada Familia, misa que fue impartida por el padre Julio César Vizcarra Monárrez. 

Por supuesto, en este día tan especial para ellos los acompañaron sus padres, Octavio Gaxiola González, Irma Lozano Ibarra, Alejandro Gaxiola González y Denisse Camacho de Gaxiola, al igual que Alejandro Gaxiola Camacho, hermano de Fernanda. 

Y para este encuentro con Dios, Beatriz Sarmiento Berrelleza y Alejandro González García fueron escogidos como padrinos de Fernanda, mientras que Alejandro Gaxiola González y Denisse Camacho de Gaxiola fueron los de Diego. Quienes desde este día y en adelante estaran al cuidado de sus ahijados como si fueran sus segundos padres para cuidar que sus vidas siempre se encomienden por la senda del bien y de igual manera tengan en ellos un consejo oportuno cuando ellos se lo soliciten.

Desde su llegada a este lugar sagrado, los primos Fernanda y Diego estuvieron muy al pendiente de cada indicación que le daba el padre en la misa para que todo el protocolo avanzara de acuerdo a como fue pactado y así se culminara con total éxito.

Uno de los momento más emotivos de la eucaristía fue cuando Beatriz Sarmiento Berrelleza encendió el cirio en honor de su ahora ahijada, quien respondió a este gesto con una linda sonrisa.

Al término de la misa, los niños fueron felicitados por cada uno de sus invitados, quienes a su vez también les daban su bendición por haber completado una etapa más en la religión católica. Al mismo tiempo que se les hacía una cordial invitación a comer junto a los homenajeados y sus familias para seguir celebrando como se debe su logro dentro de la grey católica.

¡Muchas felicidades!

Síguenos en
Más sobre este tema