Sociales

En la espera de Mariana

Un tierno baby shower protagonizó Ahtziry Arisbeth Inzunza Ortiz en su domicilio particular en la espera de su segundo hijo.

Por  Alma Urías

Ahtziry Arisbeth Inzunza Ortiz en espera de su bebé.(EL DEBATE)

Ahtziry Arisbeth Inzunza Ortiz en espera de su bebé. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Encantadora convivencia protagonizó Ahtziry Arisbeth Inzunza Ortiz al lado de su esposo Mario Alejo López Carrillo por el próximo nacimiento de su segundo hijo, quien será mujer y llevará por nombre Mariana Lizbeth; se espera que nazca en pocas semanas.

La futura mamá junto a su esposo e hijo. / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Motivo por el cual su mamá Elizabeth Ortiz Díaz, su suegra Alma Carrillo y sus amigas le organizaron en su domicilio particular un baby shower y cuidaron que cada detalle de la fiesta fuera de su completo agrado.

La festejada junto a su mamá y su suegra. / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Ahtziry Arisbeth recibió los mejores deseos y consejos para cuando ya tenga a su pequeña hija en su hogar. Quien se encuentra desesperado por que nazca la bebé es su hermano Arturo Alejo. Las anfitrionas de la fiesta de canastillas realizaron divertidos juegos con las invitadas y les otorgaron lindas sorpresas a las afortunadas ganadoras.

Sus amigas le demostraron su cariño. / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

De cena se repartió rica ensalada de pollo acompañada de frijoles puercos con tostadas, y de bebidas, agua de jamaica y refrescos de sabores. Lindos obsequios recibió la homenajeada para su princesita que está por arribar a su hogar, donde ya la esperan con ansias y mucho amor.

  • Baby Shower