Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Encima sigue con vida, y Auténticos le dice adiós a la liga

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sinaloa. Concluye el rol regular en la Liga de Beisbol de Tercera Fuerza Especial Copa Tecate y quedan definidos los clasificados a los playoff.

En el selecto grupo de invitados aparece San Pedro-Encima Sección 53, que consigue el boleto en su último intento, al vencer 18-13 a Club de Ski Náutico.

Patricio Meza se anota el triunfo, y la derrota le pertenece a Javier Sánchez. Rodrigo Mendívil fue el mejor bat de los sampedrinos.

Por su parte, Club Auténticos-Javalo se queda a medio camino, al tropezar 10-6 ante Macasa-Águilas Verdes. Everardo Gaxiola fue el pitcher ganador, y el revés se le carga a Emilio Villanueva.

PAS-El Salitre apalea 18-3 a Club Évora, gracias a brillante labor del pitcher Leobardo López, que trabajó toda la ruta. La derrota le pertenece a Adán Sagaste.

Abel Heráldez bateó de 5-4 de parte de El Salitre, en tanto que por el bando rival luce con el aluminio Bertoldo Rochín.

Refaccionaria Hollman-Distribuidora Bhaeer le pega 19-4 a Transmisiones Automáticas El Jefe-Guamúchil Viejo, destacando labor monticular de Crescencio Peñuelas, que le gana la batalla a Joel Álvarez.

Jumapaang también sale bien librado y supera 6-3 a Club de Veteranos-Constructoria Vigovi, con victoria para Roberto "Canebas" Valenzuela.

Por otro lado, Química Lucava-Vinorama derrota 15-4 a Colegio Médico, con serpentina ganadora de Eladio López.

Para el próximo sábado y domingo en el inicio de los playoff, Guamúchil Viejo recibe a Clínica López Gaxiola, mientras que Veteranos le hace honores a PAS-Mario Soto. Por su parte, Vinorama-Química Lucava será rival de Club Ski Náutico. El duelo de este sábado será en en el Campo Vejigo 1, mientras que el domingo, la lucha sigue en Gaspasa.

Por su parte en el otro grupo, San Pedro juega los dos encuentros en casa ante Refaccionaria Hollman, en tanto que en Auténticos, se ven las caras PAS-El Salitre y Colegio Médico. Macasa-Aguilas Verdes y Jumapaang chocan en el campo de Contadores.

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<div class="fb-like-box" data-href="https://www.facebook.com/DebateGuamuchil" data-width="600" data-height="400" data-colorscheme="light" data-show-faces="true" data-header="true" data-stream="true" data-show-border="true"></div>