Selecciona tu región
Sociales

Entretenida fiesta de cumpleaños para Pedro Armando y José Fernando

José Fernando y Pedro Armando gozando de la diversión.

1/5 José Fernando y Pedro Armando gozando de la diversión. - Alexa Ruelas Debate

2/5 Consentidos por sus papás, Armando Valdez y Yulenni Beltrán. - Alexa Ruelas Debate

3/5 Los pequeños jugando con sus abuelos, Pedro Beltrán y Bertha Soto. - Alexa Ruelas Debate

4/5 Querido por su madrina Lizeth Beltrán. - Alexa Ruelas Debate

5/5 Rodeados por toda su querida familia.Cortesía

Pedro Armando y José Fernando celebraron sus respectivos cumpleaños con un inigualable día lleno de fantásticas aventuras al estilo de Mario y Luigi

Por Alexa Ruelas

-

Culiacán, Sinaloa. Sumando en sus odiseas champiñones, estrellas y monedas, y evitando caer en las fauces de la flor carnívora, fue como los hermanos Pedro Armando y José Fernando gozaron de un día lleno de aventuras y diversión con motivo de festejar sus cumpleaños número 3 y 2.

Al estilo de Mario y Luigi, los hermanos protagonistas del videojuego de Super Mario, fue la fiesta de los pequeños festejados, la cual fue organizada con mucho cariño por sus papás, Yulenni Beltrán y Armando Valdez, quienes los consintieron por esta fecha especial con una tarde de juegos junto a sus invitados.

La celebración se llevó a cabo en un salón de fiestas el cual fue transformado en un verdadero escenario del videojuego, por lo cual los cumpleañeros no pararon de divertirse junto a sus primos y amigos en las decenas de juegos que hay en el lugar. ¡Muchas felicidades!

Síguenos en
Más sobre este tema