Sociales

Érika, Señorita Angostura 2020

En el marco de los festejos por el aniversario de la creación de este municipio se llevó a cabo la primera elección de la Señorita Angostura.

Por  Alma Urías

Érika Angulo Rivera, Señorita Angostura 2020.(EL DEBATE)

Érika Angulo Rivera, Señorita Angostura 2020. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Con gran algarabía se llevó a cabo la elección de la Señorita  Angostura 2020. Cuatro fueron las candidatas que se disputaron la corona; ellas son Daysi Johana Rubio Montoya, Érika Angulo Rivera, Monserrat de Guadalupe Nieto y Elizabeth Beltrán.

Cuatro chicas participaron para Señorita Angostura 2020. / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Para dar hincapié a la difícil tarea del jurado se procedió a imponer la corona a quien será la soberana del 103 aniversario de Angostura, siendo nombrada la maestra María Rita Ceyca González, de la comunidad La Ilama, pertenecientes al grupo del Inapam denominado El Retorno de La Ilama, recibiendo corona y banda de la reina Angostura, Melina Angulo, y la alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Jurado dando su veredicto final. / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

El jurado calificador emitió su veredicto, resultando electa como Señorita Angostura 2020 la representante de Alhuey, Érika Angulo Rivera, quien fue coronada por la alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez, y como Señorita suplente se designó a la representante de La Esperanza, Daysi Johana Rubio Montoya.

Momento en que la reina del 103 aniversario, María Rita Ceyca, recibe sus arreos reales. / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo