Selecciona tu región
Sociales

Especial celebración de cumpleaños para la alegre Aidé Castro Carrillo

Aidé Castro Carrillo, radiante en su cumpleaños.

1/4 Aidé Castro Carrillo, radiante en su cumpleaños.Cortesía.

2/4 Aidé, muy feliz con cada uno de sus invitados.Cortesía.

3/4 La cumpleañera acompañada de sus mejores amigas.Cortesía.

4/4 ’Selfie’ en grupo con la festejada.Cortesía.

La homenajeada estuvo muy contenta mientras disfrutaba cada minuto de este convivio organizado solo para ella por un aniversario más de vida

Por Mariana Félix

-

Culiacán, Sinaloa.- Con una espectacular sonrisa fue con la que Aidé Castro Carrillo celebró por todo lo alto el llegar llena de vida y salud a sus 50 años de edad

Motivo especial por el que se le preparó un convivio muy bonito en su honor, el cual fue organizado por su mamá, Aidé Carrillo Torrero, y por su hijo, Joaquín González Castro. También presentes en tan lindo festejo: Maricela Castro, Giovanni Burgueño, Graciela Castro, Aleksei Gaxiola, Samantha Castro Rubio, Iván Gaxiola, Natalia y Giovanni Burgueño Castro. Familia y amigos que estuvieron al lado de la homenajeada en este evento tan lindo que le fue preparado con mucho cariño al ser una persona muy querida por los organizadores del evento.

Y desde los primeros minutos de iniciado este día tan esperado por Aidé, se estuvo encargando de recibir diversas muestras de afecto de personas cercanas a ella que la felicitaban por medio de llamadas telefónicas, mensajes de texto, vídeo llamadas, posts en redes sociales y más para ofrecerle los mejores deseos por este nuevo año de vida.

Llegado el momento de compartir los alimentos, los invitados degustaron de un rica carne asada con guacamole y salsas varias mientras convivian por unas horas con la Aidé, la siempre alegre festejada. Y de quién solo han recibido amor y apoyo cuando en el algún momento lo han necesitado.  

Aidé comentó sentirse muy bendecida al pasar de nuevo esta fecha con cada una de las personas que más la quieren porque sin ellos no habría sido lo mismo. También agradeció a Dios el poder permitirle compartir esta fecha junto a las personas que más la quieren y para quienes solo desea lo mejor en esta vida. Porque todos y cada uno de ellos son imprescindibles para que su felicidad este siempre completa.

¡Muchas felicidades!

Síguenos en
Más sobre este tema