Selecciona tu región
Sociales

Espectacular festejo de cumpleaños fue el organizado en honor de la linda Paulina García García

Paulina García García.

1/5 Paulina García García.Cortesía.

2/5 Luis Lamberto García y Sandra García Loaiza junto a sus hijas, Mariana, Paulina, Ana Cristina y Melissa García García.Cortesía.

3/5 La quinceañera con algunos de sus invitados.Cortesía.

4/5 Luis Lamberto García, Sandra García Loaiza, Paulina García, Maricela Lizárraga y Juan Carlos García.Cortesía.

5/5 La quinceañera posando para la foto junto a sus amigas.Cortesía.

15 años son los que Paulina García García festejó rodeada del amor de cada uno de sus seres queridos y amigos más cercanos en este gran evento

Por Mariana Félix

-

Culiacán, Sinaloa.- Con bombo y platillo fue como la bella Paulina García García festejó por todo lo alto sus primeros 15 años de edad. Y que mejor manera de celebrarlo que con esta grandiosa reunión preparada especialmente para ella.

Recepción que le fue preparada en su hogar con mucho cariño por sus amorosos padres, Luis Lamberto García y Sandra García Loaiza, y por sus queridas hermanas, Mariana, Ana Cristina y Melissa García García, quienes estuvieron muy al pendiente de cada mínimo detalle para que esta celebración fuera del completo agrado de la protagonista de la noche. 

Llegando también al lugar del evento algunos de sus familiares más cercanos al igual que sus amigos del Colegio Chapultepec Primavera y Norte, del Instituto Chapultepec y del Tecnológico de Monterrey, invitados especiales que no podían perder la oportunidad de disfrutar esta velada al lado de Pau, como le dicen de cariño sus seres queridos. 

La quinceañera en todo momento se dejó ver muy feliz mientras disfrutaba de cada minuto al lado de las personas que más la quieren y quienes no podían dejar de estar a su lado para festejar junto a ella la llegada a la edad de las ilusiones. Etapa en la que la cumpleañera pasa de ser niña a convetirse en toda una mujersita.

Pero definitivamente el momento que se llevó la noche fue, cuando Paulina sorprendió a sus invitadas con un número de baile superoriginal en la que estuvo acompañada de su amoroso padre y de Gerardo Rodarte Figueros, su chambelán. Lo que generó gran satisfacción entre los ahí reunidos.

Y previo al inicio de esta preciosa velada, Paulina realizó una sesión de fotos en la que la acompañaron tanto sus padres como sus adoradas hermanas. Imágenes que quedarán guardadas por siempre entre los recuerdos más bellos de la familia García García.

¡Felicidades!

Síguenos en
Más sobre este tema