Selecciona tu región
Sociales

Espectacular festejo de cumpleaños para la alegre Cuquis de Ovalles

Disfrutando de esta velada con la festejada.

1/3 Disfrutando de esta velada con la festejada.Cortesía.

2/3 Durante la cena en honor de Cuquis.Cortesía.

3/3 El grupo de amigos en uno de sus paseos en Mazatlán.Cortesía.

El puerto de Mazatlán fue el lugar perfecto para que Cuquis celebrara por todo lo alto un aniversario más de vida junto a su esposo y sus amigos

Por Mariana Félix

-

Culiacán, Sinaloa.- Agradable sorpresa fue la que se llevó la feliz Cuquis de Ovalles al recibir de parte de su esposo, Jesús Ovalles, un viaje al puerto de Mazatlán para celebrar su cumpleaños, obsequio que fue totalmente del agrado de la homenajeada porque ya tenía tiempo queriendo ir, pero hasta este momento fue que pudo hacerlo y qué mejor que al lado del amor de su vida. 

Travesía en la que se les unieron sus amigos Adriana Vélez de Gastélum, Luis Gastélum, Víctor González y Sara Mascareñas para que esta vivencia de Cuquis fuera mucho más inolvidable. Y entre las actividades que realizaron hubo caminatas y paseos que terminaron en una deliciosa comida con la que renovaron su energía. 

Disfrutando también de lo que ofrecía esta concurrida playa durante la noche. Acudiendo a algunos de los bares más pintorescos en los que disfrutaron de algunas bebidas al lado de sus amigos al igual que aprovecharon para dar muestras de los mejores pasos de baile que Cuquis y su esposo saben dar y así con esto disfrutar esta velada de principio a fin.

Cuquis siempre se dejó ver muy feliz mientras se encargaba de recibir cada una de las decenas de felicitaciones que recibió de parte de sus hijos y demás seres queridos el día de su cumpleaños. Con las cuales la hicieron sentirse una mujer muy feliz al darse cuenta de la gran cantidad de personas que la quieren y que la tienen en sus oraciones.

La cumpleñera, no olvido el agradecerle a su amado esposo por tan bonita sorpresa que le dió en uno de los días del año más especiales para ella. Porque con ello le demostró lo mucho que la sigue amando y lo importante que es ella para él al igual que para las personas cercanas a ellos.

Síguenos en
Más sobre este tema