Selecciona tu región
Sociales

Espectacular velada fue la que vivió la distinguida Iris Osorio por sus 50 años

Iris acompañada de su esposo, José Platón López.

1/5 Iris acompañada de su esposo, José Platón López.Cortesía.

2/5 La cumpleañera con sus amigas, Magui Barraza, Olivia Zazueta, Magui Estrada, Mirna Ruth Partida y Claudia Cristina Solís.Cortesía.

3/5 Iris fue la grandiosa reina de esta velada.Cortesía.

4/5 Una noche deficil de olvidar para su gran amiga Iris.Cortesía.

5/5 Muchísimas ‘selfies’ son las que Iris se tomó para inmortalizar este momento junto a sus invitados.Cortesía.

Grata sorpresa fue la que se llevo Iris Osorio de López al tener de nuevo la oportunidad de festejar su día junto a familiares y amigos cercanos

Por Mariana Félix

-

Culiacán, Sinaloa.- Una velada llena de amor y de diversas muestras de afecto fue la que vivió Iris Osorio de López al llegar llena de vida y de salud a sus 50 años de edad. Noche en la que estuvo a su lado su amado esposo, José Platón López, y sus queridos hijos, José Platón y Santiago López Osorio. 

De igual manera se reunieron en el lugar de la cita su mamá, Rosa Alicia Porras de Osorio, y hermanas, Nelba y Rosy Osorio. Contando también con la presencia de su grupo de entrañables amigas de toda la vida, entre las que estaban Nelva Molina, Olivia Zazueta, Mirna Ruth Partida, Claudia Cristina Solís, Magui Barraza, Lorena Briggs, Mónica Medina, Aurora Barreda, Olga Rivera, Claudia Bazúa, Karla Pérez Vega, Anayansi Higuera, Larla Félix, Yadira, Silvia Castro, Tere Belmontes, Elsa Irene Lozano, Adriana Gaxiola, Marlene y Digna Carrillo, Déborah Rodríguez, Ziomara Gutiérrez, Nora Tirado y Dora, Minerva, Elsa y Lucina Osorio, quienes por supuesto dijeron “sí” al momento de recibir la invitación a tan especial reunión en honor de Iris.

Por supuesto, cada uno de los invitados fue puntual a su llegada al evento y así con esto aprovechar para llenar de mucho cariño a la alegre cumpleañera. Quien se tomo muchísimas fotos con los presentes en el recibidor del lugar escogido para el evento. El cual estaba decorado con el número 50 en tamano grande y reinando la decoración en colores rosa, dorado y blanco, lo que desde siempre le han gustado.

Los ahí reunidos no pararon de divertirse y de bailar al lado de Iris durante esta espectacular velada que le fue organizada con mucho amor por parte de sus familiares más cercanos y a quienes le agradeció tan bonita sorpresa porque en verdad no se la esperaba.

¡Muchas felicidades!

Síguenos en