publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Estará de visita en Culiacán

ENTREVISTA

Culiacán, Sin.- Marcela Alejandra Valdez Martínez, siempre tuvo la ilusión de pequeña de formar parte del Carnaval Internacional de Mazatlán y fue hasta este año que se le concedió el deseo al entrar a la contienda por obtener la corona, de la cual se hizo ganadora con el título Reina de los Juegos Florales.

¿Cómo viviste la contienda para obtener la corona?

Fue padrísimo, el poder asistir a todos los eventos, visitar la Ciudad de los Niños, a las personas de la tercera edad, fue un gran aprendizaje. Conocí a muchas personas, compartí e hice a muchas amigas, hasta ahorita ha sido una gran experiencia.

Cuando mencionan tu nombre como Reina de los Juegos Florales, ¿cuál es tu sentir?

Estaba en shok, pero fue mucha la emoción a la vez, volteo para ver a las demás y no podía creerlo, en eso me encuentro al otro lado y veo que sólo está Lorena, dije: wow, entre las dos están las reinas, pero me doy cuenta hasta que me dan flores de color blanco, que represento a la Reina de los Juegos Florales.

Representar a la máxima fiesta del puerto, ¿qué sientes?

Estoy muy orgullosa de ser la representante de la cultura y el arte de Mazatlán en su Carnaval Internacional.

¿Quién te coronó?

Me coronó Daniel Lomas, poeta ganador del título Clemencia Isaura, y fue muy emocionante, ver el momento donde se culmina lo de tiempo atrás cuando eres candidata, es lo más bonito.

¿Qué planes tienes?

Quisiera representar orgullosamente a Mazatlán como embajadora turística, pero también poder resaltar la cultura y el arte de nuestro puerto.

¿Qué sientes de llevar tu cultura a Culiacán, en el Carnaval de EL DEBATE?

Me siento muy emocionada y feliz, de poder llevar algo representativo de nuestro puerto y que por su puesto las personas de Culiacán, conozcan algo de nosotros.

¿A qué te dedicas?

Estudio el segundo semestre de la Licenciatura en Intervención Educativa.

¿Cómo fue el apoyo de tu familia?

Conté con ellos al cien por ciento, siempre me apoyaron desde el principio que me decidí entrar como candidata, todos estaban a mi lado en los eventos y manifestaciones con el fin de poder lograr mi sueño.

No te pierdas de este gran evento, este sábado y domingo, cuando se coronen a las Reinas Infantiles de EL DEBATE. Disfrutarás de un gran evento en el recorrido por las principales calles de Culiacán, en el desfile a partir de las 16:00 horas.