Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Sociales

¡Felicidades, doctora en odontología!

Leslye Rentería Pizarro culmina con éxito su formación universitaria y celebra tan importante logro en una elegante recepción junto a sus compañeros

Por: Dania Loaeza

Geovanni Rentería, la graduada, Claudia Pizarro y Joel Rentería.

Geovanni Rentería, la graduada, Claudia Pizarro y Joel Rentería.

Mazatlán.Sin.-Oficialmente y tras años de trabajo y dedicación, la generación 2014-2018 de la Licenciatura en Odontología ha egresado de las aulas para ahora fungir como profesionales altamente capacitados en el área odontológica.

Leslye Rentería Pizarro lució espectacular el día de su graduación.

Dentro de este grupo de jóvenes se encuentra la guapa Leslye Rentería Pizarro. La joven finalmente ve materializado el fruto de las jornadas de estudio y celebró por lo alto su logro profesional el día de su graduación.

Maribel Gómez acompañó a su querida Leslye.

Ataviada con un vestido de gala azul, enmarcado con transparencias y bordados en la parte superior, la ahora doctora en odontología general brindó junto a sus colegas en una exquisita fiesta ofrecida en el salón Diventare.

Joel Rentería bailó orgulloso con su amada hija.

Claudia Pizarro y Joel Rentería compartieron este emotivo día con su amada hija, al igual que el hermano menor de esta, Geovanni Rentería.

Los graduados brindaron por las metas alcanzadas y un futuro éxito laboral.

Familiares y amigos de la graduada, entre ellos Maribel Gómez, la felicitaron y compartieron una excelente velada a su lado, además de desearle éxito en su campo laboral. Durante el baile se realizó el último pase de lista y los graduados alzaron juntos las copas, listos para forjarse un futuro prometedor.

En esta nota:
  • Sociales
  • Mazatlán
  • Graduación Odontologia
  • Felicitaciones