Selecciona tu región
Sociales

Fiesta de ensueño en honor de la adorable Isabella Medina por sus 5 añitos

Isabella Medina  lució encantadora en  su cumpleaños.

1/3 Isabella Medina lució encantadora en su cumpleaños.Cortesía

2/3 Gozando de la diversión al lado de sus hermanas y primaCortesía

3/3 La adorable cumpleañera consentida por sus tías, Mabel y Jazmín Medina; su prima, Emma Morales y sus hermanas, Debanhi y Grecia.Cortesía

Rosita Fresita y sus amigos celebraron los 5 añitos de vida de la pequeña cumpleañera, llevándola a su  mundo de fantasías y de deliciosas fresas

Por Alexa Ruelas

-

Culiacán, Sinaloa. Fresilandia inundó de magia la celebración de la tierna Isabella Medina en honor de su quinto aniversario de vida.

Con mucho amor, su familia le organizó una fiesta llena de color con la temática de su personaje favorito: Rosita Fresita.

La celebración se dio lugar en un salón de eventos con alberca que se llenó de globos rosas, grandes fresas y de la diversión al lado de sus hermanas, Debanhi y Grecia.

Isabella lució completamente adorable con un vestido rojo que resaltaba su lindura y asemejándose a los colores de su fiesta.

La pequeña estuvo consentida por sus papás, tías, primas y seres queridos que la felicitaron con cariño por este asombroso día, el cual disfrutó en grande llena de alegrías y sorpresas. ¡Feliz cumpleaños!

Síguenos en