Selecciona tu región
Sociales

Fiesta en la granja en honor del pequeño Abdyel Beltrán por primer año de vida

Consentido por sus papis, Iván  Beltrán y Eréndira León.

1/6 Consentido por sus papis, Iván Beltrán y Eréndira León.Cortesía

2/6 El adorable granjero, Abdyel Beltrán LeónCortesía

3/6 Junto a su hermano y su primo.Cortesía

4/6 Querido por su tía, Rosy León.Cortesía

5/6 Gozando de la diversión junto a sus primitos.Cortesía

6/6 Acompañado de sus tías y primas.Cortesía

Vacas, caballos y gallinas estuvieron presentes en la primera celebración del pequeño, Abdyel Beltrán que fue sorprendido a lo grande por sus papás

Por Alexa Ruelas

-

Culiacán, Sinaloa. El adorable granjero Abdyel Beltrán León fue festejado a lo grande por su primer añito de vida, siendo consentido por sus papás, Eréndira Léon e Iván Beltrán, con una colorida fiesta.

Durante la celebración, el cumpleañero bailó las canciones de su caricatura favorita, La granja de Zenón, mientras era acompañado del gallo Bartolito, de la vaca Lola y los caballos que tanto le fascinan.

La mesa de postres fue enmarcada con grandes globos de colores y con huellas, en el que destacaba un globo metálico con el número 1 para indicar el primer añito de vida de Abdyel.

La diversión y la alegría no pararon, con deliciosos postres, ricos bocadillos y un gran brincolín, en donde el festejado, junto a sus primos, jugaron toda la tarde.

Al lugar acudieron sus familiares y seres queridos, quienes con mucho cariño abrazaron al cumpleañero, mientras lo felicitaban y le entregaban asombrosos obsequios, con los que ha pasado divertidos momentos. ¡Feliz cumpleaños!

Síguenos en
Más sobre este tema