Selecciona tu región
Sociales

Fundación Letty Coppel invita a Subasta Virtual Prenavideña altruista

Por Dania Loaeza

-

Mazatlán, Sinaloa.- Connie Velarde a nombre de la Fundación Letty Coppel invita al público en general a participar en la Subasta Virtual Prenavideña que esta noble institución realiza con el objetivo de reunir fondos para continuar brindando programas en pro de la ciudadanía de Mazatlán y Los Cabos.

En reunión con medios de comunicación Connie destacó la importancia de las actividades que se realizan para mantenter el Centro de Asistencia Social de la fundación donde se brinda atención en áreas como sicología, sicopedagogía, terapia de rehabilitación física, actividades para adultos mayores y nutrición.

Leer más: Pequeños de Casa de Cultura Zapatistas exhiben su talento en la pintura

Por ello es importante reunir fondos y para esto es que se propone esta subasta a realizarse el próximo 16 de octubre a las 17:00 horas. Será por medio de la cuenta de Facebook Fundación Letty Coppel. donde se transmitirá la subasta que incluirá cerca de 70 artículos y servicios a ofertar donados por diversas empresas y personas.

El catálogo incluye estancias en resorts con valor de hasta 50 mil pesos, dos laptops MAC, un crucero por el Caribe, cambios de look en destacados centros de belleza, consumo en diversos restaurantes y tiendas departamentales, membresías a gimnasios, tour en camellos, paseos y mucho más. Cabe destacar que los servicios y ciertos consumos a subastar algunos son en lugares de Mazatlán y otros de Los Cabos.

Los interesados en participar en la subasta se deben preregistrar en la página web https://fundacionlettycoppel.com/flc/inicio/fundacion_subasta/ donde deberán llenar un formulario con datos básicos para establecer la seriedad de su participación en este evento benéfico. Las cantidades mínimas para puja se establecerán en base al costo de casa artículo que ha sido donado por diversas instituciones, empresas y demás.

Leer más: La simpática Itzel Alexa festeja su noveno aniversario con una fiesta al estilo de Mis Pastelitos

La representante de Fundación Letty Coppel destacó que este año se busca reunir cerca de 300 mil pesos para continuar con la serie de donativos y apoyo a la ciudadanía que más lo requiere, así como el mantenimiento de los Centro de Asistencia Social de la fundación que se ubican en Los Cabos y Mazatlán.

Síguenos en
Más sobre este tema

Últimas noticias