Selecciona tu región
Sociales

Ilse Arely Ochoa Cháidez será madre por primera vez y lo celebró con este tierno baby shower

Ilse Arely Ochoa Cháidez.

1/7 Ilse Arely Ochoa Cháidez.Cortesía.

2/7 Guadalupe Cháidez, Ilse Arely Ochoa Cháidez y José Ochoa.Debate.

3/7 Ilse Arely Ochoa Cháidez y Míriam Niebla.Debate.

4/7 Yara García e Ilse Arely Ochoa Cháidez.Cortesía.

5/7 Ana María Cháidez e Ilse Arely Ochoa Cháidez.Cortesía.

6/7 Carolina Beltrán e Ilse Arely Ochoa Cháidez.Cortesía.

7/7 Inder Vizcarra, Ilse Arely Ochoa Cháidez y Dalma Cárdenas.Cortesía.

La futura mamá celebró al lado de sus seres queridos y amigos el estar a solo unas semanas de dar a luz a su primer bebe quien será un varoncito

Por Mariana Félix

-

Culiacán, Sinaloa.- En compañía de las personas que más la quieren y con una sonrisa muy bella fue como Ilse Arely Ochoa Cháidez festejó el próximo nacimiento de su primogénito, quien llevará el nombre de Jesús Enrique García Ochoa. 

Emocionante motivo por el que su suegra, Míriam Niebla, y su cuñada, Yara García, le organizaron este tierno baby shower en un conocido salón de fiestas de la ciudad de Culiacán, mismo sitio al que también llegaron con alegría sus padres, Guadalupe Cháidez y José Ochoa, y demás invitados especiales, dispuestos a celebrar con ella esta dulce espera. 

La cual ha estado llena de nuevas experiencias para la bonita Ilse, ya que éste era una de los deseos más grandes de su corazón y hoy en día está a sólo pocos días de verlo materializarse en toda una realidad al lado de su pareja. Con quien ha mantenido un noviazgo de varios años y mismo con quien formará una familia junto al pequeño Jesús Enrique.

Después de que los invitados abrieron apetito con unos raspados y snacks para luego compartir una taquiza de diversos guisos, llego la hora de abrir los regalos. Entre los que llse recibió de todos tipo de artículos para bebes, desde pañeleros para varios tipos de meses de nacido hasta conjuntos completos, batas de baño, toallas, pañales, calentador de biberones, calcetines, guantesitos y muchas cosas más.Siendo cada una de estas prendas del total agrado de los futuros padres, a quienes les tocó abrir juntos cada uno de los obsequios para su hijo.

Y al término del convivio, Ilse le dió las gracias a sus familiares y amigos por haber tenido la oportunidad de acompañarla en esta bonita fiesta en honor de su bebe, a quien podrá tener por primera vez entre sus brazos en pocos días.

¡Felicidades!

Síguenos en