Sociales

Inauguran la Feria Ganadera

1/6 Autoridades municipales y representantes del gremio ganadero estuvieron en la inauguración.

2/6 Kathia I y Fernanda Páez, reina y princesa de la Feria Ganadera 2018.

3/6 Ganadores al Mérito Ganadero 2019, Marilyn Osuna, en representación de Ramón Machado; Bernardo Osuna y Osuna, Luciano Carrasco y Ramón Osuna.

4/6 Jesús Jiménez y Elizabeth Gándar.

5/6 Bernardo Osuna y Osuna acompañado de su amada esposa, Martha Alicia Arámburo de Osuna.

6/6 El homenajeado estuvo rodeado de su familia en este importante momento.

Durante el corte de listón se rinde homenaje al distinguido Bernardo Osuna y Osuna

  • Sociales

Por Itzchelt Rodríguez

-

Mazatlán.Sin.-Después de tanto esperar, la 25 edición de la Feria Ganadera Mazatlán inició con una gran celebración, llena de pirotecnia y alegre música de banda. La fiesta inició con la tradicional manifestación de las candidatas a la corona, quienes recorrieron las principales calles del puerto para saludar a los mazatlecos y captar algunos votos.

Esa misma noche se realizó la inauguración oficial de los 11 días de celebración y exposición, donde se realizó un merecido homenaje al distinguido Bernardo Osuna y Osuna, uno de los impulsores de esta celebración para los ganaderos del sur del estado.

Esa misma noche, también se entregó la presea al Mérito Ganadero a Ramón Machado, Luciano Carrasco y Ramón Osuna. A nombre de este último, su nieta Marilyn Osuna recogió el premio.

El líder de la Asociación Ganadera de Mazatlán, Felipe Velarde, fue el encargado de dar la bienvenida a los presentes y autoridades que presidieron este importante evento. 

Síguenos en

Temas

  • Sociales
  • Mazatlán
  • Inauguración Feria Ganadera
  • Fiesta y diversión
Más sobre este tema