Selecciona tu región
Sociales

Inolvidable festejo de cumpleaños sorpresa para la guapa Lorena Hernández de Orozco

Tania, Sofía y Diego Orozco Hernández junto a sus padres.

1/4 Tania, Sofía y Diego Orozco Hernández junto a sus padres.Cortesía.

2/4 Foto familiar de los Orozco Hernández.Cortesía.

3/4 Hermosa foto de la festejada con su esposo.Cortesía.

4/4 Lorena en una de las tantas cenas familiares.Cortesía.

Las paradisíacas playas de Los Cabos fueron el lugar ideal para que Lorena Hernández de Orozco celebrará su aniversario de vida con sus seres queridos

Por Mariana Félix

-

Culiacán, Sinaloa.- En compañía de su amado esposo, Diego Orozco Péimbert, y de sus queridos hijos, Tania, Sofía y Diego Orozco Hernández, fue con quienes Lorena Hernández de Orozco festejó una primavera más de vida

Y de qué otra mejor manera podría haber pasado esta fecha que gozando del amor que le tienen cada uno de los integrantes más cercanos de su familia, encargados este año y algunos otros anteriores de organizarle a la dueña de sus corazones un íntimo convivio familiar en el que solo estuvieron ellos cinco. En este 2021 la sorprendieron con un viaje sorpresa a Los Cabos por su cumpleaños, con el que aprovecharon para descansar un poco y así olvidarse por un rato de las actividades que realizan diariamente. 

Sin embargo, este no fue impedimento para que los demás familiares y amistades de toda la vida de Lorena le ofrecieran los mejores deseos por este nuevo año de vida que llenará, a la par, de nuevos conocimientos y de nuevas experiencias que seguramente compartirá con cada uno de ellos. 

La cumpleañera se la pasó estos días degustando de la variedad de exquisitos platilllos que ofrecían en cada uno de los restaurantes de Los Cabos y también tomando el sol a orillas de la playa con lo que obtuvo un impecable bronceado. Pero para ella lo más importante fue, que en este viaje relampago, su esposo y sus adorados hijos estuvieran a su lado por lo que no le puede pedir más a la vida. 

Al llegar a la ciudad antes mencionada, Lorena agradeció a las cuatro personitas especiales que la acompañaban en esta travesía por tan especial regalo que recibió de su parte, ya que para nada se lo esperaba. Logrando con ello que su festejo de cumpleaños se perfilara como uno de los más bonitos.

Síguenos en
Más sobre este tema