Selecciona tu región
Sociales

Íntimo festejo de cumpleaños fue el preparado para Fernando Elías Dabdou este año

Fernando Elías Dabdou.

1/3 Fernando Elías Dabdou.Cortesía.

2/3 Fernando Elías Dabdou y Zandra Corrales de Elías.Cortesía.

3/3 Fernando Elías Dabdou y Alejandra Elías Corrales.Cortesía.

Delicioso almuerzo fue el preparado con cariño para Fernando Elías Dabdou para festejar el haber conmemorada un año más de vida acompañado de su familia

Por Mariana Félix

-

Culiacán, Sinaloa.- Un día muy lindo fue el que pasó Fernando Elías Dabdou al estar de manteles largos por un aniversario más de vida. Y que mejor manera de aprovecharlo que con su adorada familia.

Motivo especial por el que su esposa, Zandra Corrales de Elías; su hija, Alejandra Elías Corrales, y su mamá, Sarita Dabdou de Elías, lo invitaron a degustar un delicioso almuerzo en un conocido restaurante de la ciudad de Culiacán. Sitio en el que los presentes degustaron y compartieron un tiradito hamachi, una tarta de atún, un ceviche Escuinapa y, como postres, un crème brûlée de caramelo y un volcán de leche quemada. Platillos con los que consintieron cada uno de sus paladares mientras convivían con el alegre festejado, quien siempre se dejó ver muy contento al verse junto a las personas que más lo quieren.

Y en el transcurso del día, Fernando estuvo recibiendo felicitaciones de parte de familiares y amigos en los que le ofrecían los mejores deseos. Siendo estas por medio de llamadas telefónicas, mensajes de texto y con algunos posts en redes sociales. Detalles que agradeció personalmente al ser cada uno de estos muy emotivos para él.

El  cumpleañero dejaba ver una radiante sonrisa cada que recibía alguna muestra de cariño por su cumpleaños de parte de alguno de sus seres queridos. Ya que con eso demostraban lo importante que es el caballero para ellos.

Fernando, comentó sentirse muy complacido al haber tenido de nuevo la oportunidad de pasar esta fecha rodeados de amor de las personas que más lo quieren y de igual manera externo su deseo de vivir de nuevo este día de la misma manera el próximo año si Dios le presta vida y salud. Palabras con las que cerro con broche de oro su festejo de cumpleaños de este año 2021.
 

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones