Selecciona tu región
Sociales

Jesús Imelda Girata Rodríguez y Samuel Girata Espinoza muy felices de poder tener la oportunidad de vivir de nuevo esta fecha juntos

Jesús Imelda Girata Rodríguez y Samuel Girata Espinoza.

1/4 Jesús Imelda Girata Rodríguez y Samuel Girata Espinoza.Cortesía.

2/4 Los festejados en la foto del recuerdo con sus invitados.Cortesía.

3/4 Denisse y Sergio con los cumpleañeros.Cortesía.

4/4 Felices con su delicioso pastel.Cortesía.

Los homenajeados contentos al conmemorar de nuevo esta fecha tan especial juntos y que mejor que rodeados de cada uno de sus familiares más queridos

Por Mariana Félix

-

Culiacán, Sinaloa.- En una pequeña pero linda celebración fue en la que Jesús Imelda Girata Rodríguez y Samuel Girata Espinoza conmemoraron el estar de fiesta por sus 44 y 69 años de edad, respectivamente. 

Y qué mejor lugar que el hogar de la familia Girata Rodríguez para disfrutar de esta fecha especial, en la que estuvieron presentes Estefanía Rodríguez, esposa y madre de los festejados, al igual que Berenice Girata Rodríguez, Sergio Girata Rodríguez, Denisse Medina Lara, Sergio, Pamela y Alberto Camacho Girata, Enya y Emily Vargas Girat, y Kimberly y Samuel Leyva Girata, todos gozando de este bonito evento en familia, como anteriormente solían hacerlo. 

La reunión fue por la tarde para que cada uno de los invitados e integrantes de esta familia tuvieran la oportunidad de acompañarlo durante la íntima celebración familiar de su cumpleaños. Iniciando la reunión con unas ricas botanas para ir abriendo el apetito de los comensales y así después degustaran con gran deleite una cena elaborada por la señora Estefanía. Quien como siempre, preparó con amor cada uno de los platillos favoritos de los festejados y los cuales no podían faltan en este evento.

Mientras transcurrían las horas de este evento tan especial, Jesús Imelda y Samuel continuaban recibiendo muestras de cariño de parte de personas cercanas a ellos. Entre los que se encontraban familiares y amigos de toda la vida, quienes aprovecharon unos minutos dentro de su amplia agenda diaria con diversas actividades para tomarse el tiempo y felicitarlos como se debe en esta fecha tan esperada por el padre de familia como de igual manera por su hija.

Y para esta ocasión tan memorable, fue escogido una pastel combinado de vainilla con chocolate y adornado con frutas naturales para que los cumpleañeros pidieran su deseo y después lo compartieran con los ahí reunidos. 

¡Felicitaciones! 

Síguenos en