Selecciona tu región
Sociales

Johana Gallardo Quiñones protagonizó una padrísima merienda preparada solo para ella

Jonathan Gallardo Meléndez y Melina Quiñones López con su hija Johana.

1/4 Jonathan Gallardo Meléndez y Melina Quiñones López con su hija Johana.Cortesía.

2/4 Jonathan Gallardo Meléndez y Melina Quiñones López junto a sus hijas Montserrat y Johana Gallardo Quiñones.Cortesía.

3/4 Karla Antonia Quiñones López, Johana Gallardo Quiñones y Obed Azarel Gómez.Cortesía.

4/4 Jonathan Gallardo Meléndez, Inés Meléndez y Johana Gallardo Quiñones.Cortesía.

La Patrulla Canina fue la temática con la que la festejada celebró en su hogar su cuarto aniversario de vida al lado de sus bellísima familia

Por Mariana Félix

-

Culiacán, Sinaloa.- Rodeada de una bonita celebración con los colores rosa, lila y dorado, fue como la pequeña Johana Gallardo Quiñones festejó sus primeros cuatro años de edad. Merienda que le fue organizada por la tarde en su hogar. Decorando el lugar de la reunión con la temática de la caricatura animada La Patrulla Canina, su favorita.

Y acompañandola en esta padrísima celebración estuvieron con ella sus padres, Jonathan Gallardo Meléndez y Melina Quiñones López, y su hermana Montserrat Gallardo Quiñones, felices de celebrar con la princesa de la casa esta fecha tan especial. También estando con ella su abuela Inés Meléndez, Karla Antonia Quiñones López y Obed Azarel Gómez y demás invitados especiales dispuestos a gozar de unas horas con ella.

Los invitados más pequeños se pasaron la tarde jugando con la festejada en un colorido brincolín, corriendo y divirtiéndose al por mayor. Esperando juntos el momento en que ya tuviera oportunidad de pegarle a la piñata y de recibir su bolsa de dulces. Todo en un completo orden y respetando las normas de distanciamiento social. 

Risas, diversión y muchos obsequios fueron los que recibió Johana de parte de cada uno de los ahí reunidos. Entre los que había prendas de ropa, zapatos, juguetes y dinero en efectivo. Detalles que la cumpleañera supo agradecer con una bonita sonrisa mientras disfrutaba cada minuto del convivio en su honor. 

Pero sin duda el momento más esperado por Johana fue cuando pidió un deseo con su pastel de cumpleaños para después compartir este rico y tradicional postre con cada uno de sus invitados especiales. Alegres de poder pasar de nuevo ests bonita fecha al lado de la protagonista de esta linda reunión. Quien durante toda la tarde no dejo de sonreir al ver a las personas que más la quieren a su lado.

¡Felicidades!

Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

Últimas noticias