Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Juan Enrique ganó

SOCIALES, CULIACAN

Culiacán.- Despues de varios días de buscar al Super Papá, por fin ya lo encontramos se trata de Juan Enrique Félix Gamboa, quien fue denunciado por su hija María Yumiko Félix Medina, quien con una extensa carta describe lo que su padre hizo por ella y por su hermano para sacarlos adelante y que aún ya a su edad sigue luchando y los sigue llenado de amor a su familia, tanto a sus hijos y ahora a sus nietos.

Juan Enrique se llevará mas de 10 mil pesos en premios los cuales podrá disfrutar junto a sus seres queridos por los que durante su vida ha dado hasta el alma.

Empresas ELDEBATE agradece a todos los que participaron en este concurso y agradece su preferencia. ¡Felicidades, Juan Enrique!

Hola.

Yo tengo al mejor papá del mundo, por que él simepre a luchado por mi hermano y por mí. Él trababade día y de noche, tenía tres trabajos y sólo descansada tres horas, todo para que no nos hiciera falta la comida.

Nosotros somo humildes, el trabajaba vendiendo paletas y helados en el día, de noche trabajaba de Velador y cuando le hablaban trabajaba de peón de albañil. Él es el mejor papá que me pudo haber tocado.

Cuando heramos pequeños mi mamá nos abandonó por irse con otro hombre y el solito nos ciudaba a mi hermano, a mi abuela y a mi, osea su suegra.

Mi abuelita tenia un problema en sus pies y casi no podía camina, él se daba tiempo para todo, para escucharnos, ayudarnos a hacer la tarea, para atender a su suegra quien lo miraba como a un hijo. Luego mi mamá regresó despues de dos años y mi papá la ceptó por que dijo que era nuestra madre y que queria lo mejor para nosotros.

Ahora que ya somos grandes sigue trabajando para ayudarme a mí con mis hijos, es el mejor abuelo tambien, consentidor y adora a sus nietos.

Su mirada ya se mira muy cansada de tanto que ha luchado en la vida por nosotros y sigue luchando, aun que se enfermo de la piel, apunto de darle cancer, por tanto que trabajó en el sol para sacarnos adelnate para qu enunca nos hiciera falta la comida, el estudio.

Mi hermano está apunto de terminar la cerrera en contabilidad gracias a mi padre que lo sigue apoyando con lo que puede.

Pueden venir a donde vivimos y preguntarles alo vecinos para que sepan que él es el mejor papá del mundo y yo lo adoro. El nunca nos ha dado un mal ejemplo de nada solo quiere nuestro bienestar.

Tambien tuvo un accidente, lo atropeyó un carro cuando venia de trabajar y se francuró un pie, le pusieron unos clavos y aun con el pie enyesado iba y trabajaba vendiendo chicles afuera del estadio de los tomateros. Todos los conocen por que es muy luchón, le dicen "Chaca". Aquien les pregunten en el centro donde vendia bolis les puede decir que es el mejor hombre.

Esto es un poco por lo que es el mejor papá del mundo, por que si escribo todo lo que esm llenaría unas 10 hojas.

MAría Yumiko Félix Medina (Hija)