Selecciona tu región
Sociales

Julián Alberto le sumó una velita más a su vida y así fue su celebración

Julián Alberto Valle García y Lorena Álvarez González.

1/3 Julián Alberto Valle García y Lorena Álvarez González.Debate.

2/3 Lorena González Madero, Julián Alberto Valle García y Marco Antonio Álvarez Peña.Debate.

3/3 Julián Alberto Valle García y Marco Vinicio Álvarez González.Debate.

El caballero se dejó ver muy entusiasmado mientras celebraba un aniversario más de vida en compañía de sus familiares más cercanos

Por Mariana Félix

-

Culiacán, Sinaloa - Una mañana llena de celebraciones y de bendiciones fue la que vivió Julián Alberto Valle García al estar de fiesta por sus 32 años de edad.

Y para consentirlo, se reunió a las 09:00 horas en las instalaciones del restaurante Casa María, con sus invitados especiales para iniciar con pie derecho los festejos de esta fecha. En dicho lugar, estuvieron a su lado, su esposa, Lorena Álvarez González; sus suegros, Lorena González Madero y Marco Antonio Álvarez Peña, y su cuñado, Marco Vinicio Álvarez González. 

Minutos después de su llegada a este lugar, les asignaron su mesa y les entregaron un menú. Del cual, escogieron como entrada, unos waffles acompañados de fresas y miel y como bebida, un café americano. Como platos principales, ordenaron bístek ranchero, hígado encebollado, omelettes al gusto, enchiladas rojas y chilaquiles verdes. Delicias con las que le dieron gusto a cada uno de sus paladares.

Y mientras reposaban el desayuno, Julián fue sorprendido con un pastel de cortesía de parte del lugar antes mencionado por haberlo escogido para celebrar tan especial día. Detalle que llegó hasta su mesa acompañado de las mañanitas al son del mariachi.

Por supuesto, recibió tambien decenas de felicitaciones y buenos deseos de parte de sus demás seres queridos y amigos de toda la vida, quienes nunca se olvidan de él en este fecha.

Al terminar el convivio, Julián agradeció a los presentes por estar siempre a su lado en esta fecha que le es tan emotiva.

Síguenos en
Más sobre este tema